Almeida sonrojó a Pedro Sánchez por su coche de segunda mano

El alcalde de Madrid no dudó en participar en uno de los juegos de El Hormiguero que tenía como protagonistas a los diferentes políticos

Almeida sonrojó a Pedro Sánchez por su coche de segunda mano
Almeida sonrojó a Pedro Sánchez por su coche de segunda mano

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, acudió como invitado al programa El Hormiguero y Pablo Motos le invitó a jugar a un juego en el que tenía que elegir a un político para cada tarea que le fueron diciendo.

La primera pregunta fue: "Si haces puenting, ¿a cuál de los siete políticos le dejarías que te pusiese la cuerda?". Almeida lo tuvo claro desde el primer momento y respondió que Cayetana Álvarez de Toledo, su compañera de partido.

Así es Martínez-Almeida, el alcalde que ha conquistado a los madrileños: aficiones, sueldo...

Respecto a la pregunta de a quién no le dejaría las llaves de su casa cuando se fuese de vacaciones, Almeida dijo tenerlo "clarísimo". El alcalde de Madrid se dirigió, sin dudarlo, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Lo tengo clarísimo. Pero vamos, pero vamos. Como tampoco le compraría un coche de segunda mano", dejó claro el alcalde de Madrid sobre Pedro Sánchez, al que no tiene mucho aprecio según se pudo comprobar.

Para irse de fiesta

Almeida eligió para irse de fiesta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que es una persona con la que comparte partido político (Partido Popular) y con la que mantiene una excelente relación.

Para compartir piso, el alcalde de Madrid se decantó por Pablo Casado porque tiene mucha confianza con él. Posteriormente, para cometer un atraco, Almeida eligió a Pablo Iglesias, el ex líder de Unidas Podemos.

José Luis Martínez-Almeida contaría sus problemas a Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos. "Es una persona con la que puedes compartir los problemas y con la que debemos encontrar soluciones", ha dicho.

Almeida pagó un precio personal muy alto por ser el alcalde de Madrid

Por último, a Santiago Abascal le reservó el montar un negocio a medias a pesar de las discrepancias que tiene tanto con él como con Vox. Sin embargo, el alcalde de Madrid considera que es una persona de fiar en ese sentido.