Almeida se mete en un lío: la rivalidad Real Madrid-Atleti le sale cara al alcalde

El alcalde de Madrid se ha metido en un lío al hablar de Courtois en la celebración de la Champions del Real Madrid

30 de Mayo de 2022
Almeida se mete en un lío: la rivalidad Real Madrid-Atleti le sale cara al alcalde
Almeida se mete en un lío: la rivalidad Real Madrid-Atleti le sale cara al alcalde

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido a la plantilla del Real Madrid en el Ayuntamiento tras la conquista de la UEFA Champions League. Los blancos se impusieron al Liverpool por 0-1 en París.

Una de las visitas institucionales del Real Madrid antes de llegar a Cibeles y al estadio Santiago Bernabéu fue al Ayuntamiento de Madrid. Allí esperaba el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, para darles la bienvenida. El político del PP es un reconocido hincha del Atlético de Madrid.

Los 3 grandes pasiones de Almeida, alcalde de Madrid: no faltan nunca en su tiempo libre

Con rostro sonriente, Almeida saludó a los jugadores del primer equipo, al cuerpo técnico y al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Minutos después, el alcalde de Madrid tomó la palabra y dejó claro que es del Atlético de Madrid.

Almeida ha dedicado unas bonitas palabras al Real Madrid y ha dejado claro, en tono de broma, que se lo ponen muy complicado a todas las personas que no son del cuadro merengue ya que cada año suman títulos a su palmarés.

El alcalde de Madrid ha destacado tanto la conquista de LaLiga Santander como de la UEFA Champions League y ha querido enviar un mensaje a Thibaut Courtois, ex guardameta rojiblanco, tras sus palabras antes de disputar la final.

"Courtois me hizo disfrutar mucho, pero mucho durante unos años, pero sólo una cosa, Courtois, y permíteme que te lo diga con cariño, en el lado bueno también estamos los que lloramos en Lisboa contigo y a tu lado", ha dicho el alcalde.

Unas palabras muy criticadas

De inmediato, las redes sociales se llenaron de críticas al alcalde de Madrid por esa frase en la que Almeida le recordó que, cuando perdió la final de Lisboa, la afición colchonera estuvo de su lado y apoyándole.

Los dos grandes 'amores' de Almeida con los que se mueve por Madrid

"Totalmente fuera de lugar. Llevo 20 años votando al PP pero no voy a volver a votarles en la vida" y "me parece que esto trata de que el Real Madrid ofrece al pueblo de Madrid la Liga y la Champions, y no para que el alcalde se desquite de su madriditis y antimadridismo. Cero elegancia", han sido algunos de los comentarios.

"Ya te vale, alcalde. A ver si aprendes una mijita de diplomacia y educación. Vaya carita se le quedó al magnífico Courtois", ha dicho otro tuitero. "Eso se lo dices en privado si te apetece, no en un acto público en el que además no puede responder", ha añadido otro usuario de la citada red social.

José Luis Martínez-Almeida tendrá que 'remontar' esta situación y darle la vuelta a la tortilla de cara a las próximas elecciones. Un comentario, que no llevaba mala intención, se le ha vuelto en su contra ya que los votantes madridistas no se lo han tomado bien.