Almeida pagó un precio personal muy alto por ser el alcalde de Madrid

  • Política
  • 20-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Martínez-Almeida tuvo que dejar a su novia para ser alcalde de Madrid


José Luis Martínez-Almeida Navasqüés, nacido en Madrid el 17 de abril de 1975, es un abogado del Estado y político español miembro del Partido Popular. Es alcalde en la capital de España desde junio de 2019, y portavoz nacional de dicho partido desde agosto del 2020 hasta febrero del 2022.

El alcalde de Madrid y exportavoz nacional del PP se ha ganado el cariño de los madrileños, que a través de las redes sociales le han trasladado su cariño aunque, como ocurre siempre, no cuenta con el apoyo de toda la ciudad.



Así es Martínez-Almeida, el alcalde que ha conquistado a los madrileños: aficiones, sueldo...

Uno de los asuntos sobre los que más se habla de la vida personal del alcalde de Madrid es su vida amorosa. José Luis Martínez-Almeida no tiene pareja sentimental pero no se cierra a compartir su vida con alguien.



En el pasado si que ha tenido novias. De hecho, a una de ellas la tuvo que dejar cuando estaba opositando ya que tenía que estar concentrado al 100% en los exámenes y no tenía tiempo para ver a su pareja sentimental por aquel entonces.

"Por mi carrera abandoné el amor. Tenía novia cuando estaba opositando. La oposición es muy complicada. Estás todos los días estudiando, seis días a la semana", ha explicado el alcalde de Madrid sobre su pasado amoroso.



Eso sí, el alcalde de Madrid ha dejado la puerta abierta al amor. "Soy un tipo normal, con alguna manía, como todos. Que ninguna chica que me esté viendo piense que soy raro", ha señalado antes de destacar algunas de sus manías.

Almeida, alcalde de Madrid: "Me llamaban Harry Potter porque la toga me venía muy grande y me la pisaba"



Las manías de Almeida

"Por ejemplo, cuando voy a comer tengo que reordenar los cubiertos. Antes de dormir, tengo que dejar la ropa del día siguiente preparada siempre. Eso es por la oposición, porque yo tenía que estar estudiando a las 8 de la mañana y dejaba la ropa preparada para no perder tiempo en pensar qué me iba a poner", ha dicho el alcalde de Madrid.

Almeida también se ha declarado fan del deporte y ha desvelado su rutina semanal. "Dos días por semana entreno con un entrenador que viene a Cibeles, al despacho. Otros dos días entreno yo por mi cuenta. También me gusta andar, jugar al golf y al fútbol".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario