Almeida llama 'mentiroso' a Sánchez y le acusa de "actuar unilateralmente"

El alcalde de Madrid, Jose Luís Martínez-Almeida, ha cargado contra Sánchez por "actuar unilateralmente"

09 de Octubre de 2020
Almeida llama 'mentiroso' a Sánchez y le acusa de "actuar unilateralmente"
Almeida llama 'mentiroso' a Sánchez y le acusa de "actuar unilateralmente"

El alcalde de Madrid, Jose Luís Martínez-Almeida, ha criticado a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, por convocar un Consejo de Ministros extraordinario para decretar el estado de alarma en la capital de España.

Asimismo, Martínez-Almeida ha acusado al líder socialista de "actuar unilateralmente" cuando aseguró que tomaría las decisiones sobre la crisis del coronavirus en cooperación con la Comunidad de Madrid.

Almeida tiene 'calado' al Gobierno: todo son "cortinas de humo"

"Vuelve a incurrir exactamente en el mismo error que ha sumido a Madrid en el caos y en la confusión", ha explicado el alcalde de Madrid sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Canal 24 horas.

Almeida se ha preguntado "si Pedro Sánchez tendría el valor de hacer esto con alguna otra comunidad autónoma" y ha señalado que el presidente del Gobierno tiene "fijación" con la Comunidad de Madrid.

¡No habrá ruedas de prensa! Ayuso y Almeida las suspenden por esta razón

"¿Es necesario el confinamiento total de la Comunidad de Madrid?", ha dicho Almeida justo antes de pedir a Pedro Sánchez que apoye "de verdad" al Gobierno regional "en vez de intervenir".

Asimismo, ha asegurado que las medidas adoptadas por Isabel Díaz Ayuso hace unas semanas están dando buenos resultados ya que la incidencia acumulada se ha colocado ligeramente por encima de los 500 contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Martínez Almeida se apuesta esto con Emilio Butragueño a que el Real Madrid gana la Liga

El consejo de Almeida a los madrileños

El alcalde de Madrid, Jose Luís Martínez-Almeida, ha pedido a todos los madrileños que eviten los desplazamientos innecesarios durante este puente y que no salgan de la ciudad ya que no se ha derrotado al coronavirus.

Asimismo, ha invitado al Gobierno de la Comunidad de Madrid y al Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez a que se sienten a hablar y decidan, entre todos, lo mejor para la capital de España.