Almeida le suelta este 'zasca' a Abascal y opina sobre la moción de censura

Almeida le ha dado una de cal y otra de arena al líder de Vox, Santiago Abascal

22 de Octubre de 2020
Almeida le suelta este 'zasca' a Abascal y opina sobre la moción de censura
Almeida le suelta este 'zasca' a Abascal y opina sobre la moción de censura

El alcalde de Madrid y portavoz del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, ha dado su opinión sobre la moción de censura de Vox y sobre la intervención de Santiago Abascal, líder de la formación verde.

Almeida se ha centrado, sobre todo, en el momento en el que Santiago Abascal ha dicho los nombres de las más de 800 personas asesinadas por la banda terrorista ETA y le ha dado una de cal y otra de arena.

Almeida tiene 'calado' al Gobierno: todo son "cortinas de humo"

"Leer los nombres de los asesinados por ETA te convierte en alguien muy digno y respetable", ha comenzado el alcalde de Madrid y portavoz del Partido Popular sobre la forma en la que ha respondido Abascal a una diputada de Bildu.

"Serlo, sin embargo, no te convierte en el Presidente que necesitan los españoles", ha añadido en Twitter José Luis Martínez-Almeida, que le ha recordado a Abascal que eso no es lo que buscan los votantes.

Almeida llama 'mentiroso' a Sánchez y le acusa de "actuar unilateralmente"

Tras las intervenciones de Vox y del resto de partidos, Jose Luis Martínez-Almeida dejó claro que "no se puede apoyar la moción de censura" que ha propuesto Santiago Abascal.

La razón que ha dado el alcalde de Madrid para defender su rechazo a esta moción de censura es que "Santiago Abascal no tiene capacidad para ser presidente" del Gobierno de España.

Almeida le devuelve la 'puñalada' de la Guerra Civil a los socialistas

Almeida rechaza la moción de censura de Vox

"Mi posición es que no se puede apoyar la moción de censura de Vox, lo tenía muy claro antes del discurso de Santiago Abascal, lo tengo mucho mas claro después", ha señalado Almeida tras clausurar la Forbes Summit 2020 Reinventing Spain.

Por último, Almeida ha asegurado que la moción de censura de Vox tiene un carácter "puramente instrumental", ya que Vox la ha planteado "no para formar gobierno sino para convocar elecciones"