Almeida destroza a Rita Maestre con una clase magistral de geografía

  • Política
  • 22-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Almeida ha dejado por los suelos a Rita Maestre, que ha querido culpar al alcalde de Madrid de un suceso ocurrido en Huelva




El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destrozado a Rita Maestre en la red social Twitter cuando la portavoz del Grupo Municipal Más Madrid le ha echado en cara un suceso ocurrido en Huelva.

"Agresión a un camarero en Huelva al grito de 'maricón de mierda'", es el titular que ha hecho estallar a Rita Maestre, que no ha dudado en mencionar al alcalde de Madrid en Twitter.



Martínez Almeida propone hacerle un homenaje al Barça en Madrid

"Hoy le pregunto a Almeida si tiene pensado hacer algo para frenar esta oleada de agresiones LGTBIfóbicas en la ciudad que gobierna, más allá de quedarse de brazos cruzados y esconder la bandera LGTBI", ha dicho Rita Maestre.



José Luis Martínez-Almeida ha respondido a Rita Maestre a través de la misma red social y le ha dado una clase de geografía. El alcalde ha hecho hincapié en que Huelva no está en Madrid.

El zasca de Almeida a Rita Maestre

"Todo el mundo sabe que Huelva es un barrio de Madrid", ha dicho José Luis Martínez-Almeida tirando de ironía para recordar a la portavoz de Más Madrid que el suceso ha tenido lugar en otra región del país.



Como era de esperar, el mensaje de Rita Maestre y la respuesta del alcalde de Madrid se han viralizado en las redes sociales, Muchos usuarios anónimos se han burlado de la portavoz de Más Madrid por su error garrafal.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario