Almeida destroza a Rita Maestre con una clase magistral de geografía

Almeida ha dejado por los suelos a Rita Maestre, que ha querido culpar al alcalde de Madrid de un suceso ocurrido en Huelva

22 de Julio de 2021
Almeida destroza a Rita Maestre con una clase magistral de geografía
Almeida destroza a Rita Maestre con una clase magistral de geografía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destrozado a Rita Maestre en la red social Twitter cuando la portavoz del Grupo Municipal Más Madrid le ha echado en cara un suceso ocurrido en Huelva.

"Agresión a un camarero en Huelva al grito de 'maricón de mierda'", es el titular que ha hecho estallar a Rita Maestre, que no ha dudado en mencionar al alcalde de Madrid en Twitter.

Martínez Almeida propone hacerle un homenaje al Barça en Madrid

"Hoy le pregunto a Almeida si tiene pensado hacer algo para frenar esta oleada de agresiones LGTBIfóbicas en la ciudad que gobierna, más allá de quedarse de brazos cruzados y esconder la bandera LGTBI", ha dicho Rita Maestre.

José Luis Martínez-Almeida ha respondido a Rita Maestre a través de la misma red social y le ha dado una clase de geografía. El alcalde ha hecho hincapié en que Huelva no está en Madrid.

El zasca de Almeida a Rita Maestre

"Todo el mundo sabe que Huelva es un barrio de Madrid", ha dicho José Luis Martínez-Almeida tirando de ironía para recordar a la portavoz de Más Madrid que el suceso ha tenido lugar en otra región del país.

Como era de esperar, el mensaje de Rita Maestre y la respuesta del alcalde de Madrid se han viralizado en las redes sociales, Muchos usuarios anónimos se han burlado de la portavoz de Más Madrid por su error garrafal.