Almeida destroza a Podemos por el 'fichaje' de un atracador de bancos

El alcalde de Madrid, Jose Luís Martínez-Almeida, ha cargado contra Unidas Podemos por su 'fichaje estrella'

Almeida destroza a Podemos por el 'fichaje' de un atracador de bancos
Almeida destroza a Podemos por el 'fichaje' de un atracador de bancos

El alcalde de Madrid, Jose Luís Martínez-Almeida, ha hablado sobre la decisión de Unidas Podemos de confiar en Luis Nieto para liderar la formanción morada en la capital de España.

Luis Nieto pasó 2,5 años en la cárcel por atracar un banco y se ha presentado a las primarias de Unidas Podemos, que ha dado el visto bueno, para ser el nuevo líder en Madrid. 

Martínez Almeida se sale: ¡Hoy arrasaría en las elecciones!

Según Europa Press, Luis Nieto Pereira cuenta con el respaldo de la dirección regional y nacional del partido morado para hacerse con el cargo en la capital de España en las próximas elecciones.

Jose Luís Martínez-Almeida no se ha sorprendido por esta decisión de Unidas Podemos y ha dejado un 'recado' a Pablo Iglesias. "El alcalde de Madrid no se mete en la elección que hacen dentro de los diferentes partidos políticos. Eso sí, me parece coherente con la trayectoria de ese partido, si es que finalmente se produce".

Almeida llama 'mentiroso' a Sánchez y le acusa de "actuar unilateralmente"

"Como he dicho alguna otra vez, desde luego, en Podemos no han dejado de tocar un solo artículo del Código Penal", ha dicho el alcalde de Madrid sobre el 'historial' de Unidas Podemos.

José Luís Martínez-Almeida ha reiterado que no le extraña que Podemos 'fiche' a este tipo de personas para su partido. "No me parece que vaya en la línea que no les corresponda".

El día que Martínez-Almeida definió la 'casta' de Podemos: "Pederastas, narcotraficantes, agresores y terroristas"

El pasado de Luis Nieto

Luis Nieto Pereira fue condenado por el robo a un banco en Galicia en 1980 con un grupo violento independentista. Le condenaron a una pena de prisión de 5 años y tres meses.

Sin embargo, solo estuvo en la cárcel 2 años y 6 meses ya que el Gobierno del socialista Felipe González le indultó. Ahora, Luis Nieto comienza su andadura en la política.