Almeida da un sonoro bofetón a los planes del Gobierno: "es acojonante"

El alcalde popular critica la 'obsesión' de socialistas y podemitas por el "comodín de Franco" en plena crisis económica y social en el país.

Almeida da un sonoro bofetón a los planes del Gobierno: "es acojonante"
Almeida da un sonoro bofetón a los planes del Gobierno: "es acojonante"

La pandemia del coronavirus no sólo ha provocado en España una brutal crisis sanitaria, sino también, y de forma aún más profunda, una terrible crisis social y económica, siendo muchos los hogares españoles que han visto caer en picado sus ingresos debido a las medidas impuestas por el Ejecutivo para paliar los efectos del virus de Wuhan.

Una situación económica y social insostenible que, sin embargo, el Gobierno de España parece ignorar, habiendo centrado sus esfuerzos, en las últimas semanas, en publicar medidas a favor del bienestar animal y, en los últimos días, centrando su discurso sore la nueva Ley de Memoria Democrática, arrastrando así la mente de todos los ciudadanos españoles a la eterna batalla sobre la herencia franquista del país.

'Obsesión' del Ejecutivo socialcomunista por recuperar la división entre los españoles, y el franquismo, para ocultar la situación económica del país, con el incremento del IPC, el precio de la factura de la luz, etc., que ha sido muy criticada por José Luis Martínez-Almeida, que no ha dudado en cargar duramente contra el Ejecutivo nacional.

Ione Belarra saca pecho por una reforma inconstitucional de la Memoria Democrática 

"Cualquier español medio que vea que la inflación ha subido un 5%, que vea que el precio de la luz está en máximos históricos, que la recuperación económica no se produce... y que ve que el Gobierno está enfrascado en una batalla sobre la ley de Amnistía..." ha lamentado el alcalde madrileño "Me pongo en su lugar y debe pensar que es acojonante". 

El "comodín de Franco"

Así pues, Almeida ha criticado que el Gobierno de España esté utilizando estas cuestiones predemocráticas para "distraer" de "las movilizaciones sociales, de transportistas, las de Cádiz y las de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Una maniobra que ya habrían realizado con anterioridad en el Valle de los Caídos, que ha vuelto a ser el centro de la polémica para el PSOE y Podemos, asegurando Almeida que, a pesar de la posible 'nobleza' de las propuestas del Ejecutivo, no es el momento de que el país se preocupe por la Memoria Histórica, sino de levantar el país, y su economía, después de la dura pandemia del coronavirus.

Ni siquiera el PSOE sabe lo que hace: Sánchez acaba hundiéndose a sí mismo en su discurso contra el Partido Popular 

"Que con la situación que tenemos en estos  momentos en España el Gobierno esté en si Ley de Amnistía sí, Ley de Amnistía no, en haber si hago trampa a Unidas Podemos y te cuelo esta enmienda... ¿pero en qué están pensando? ¿Creen que cada vez que hay un problema grave vale con el comodín de Franco?" ha cargado el alcalde popular.