Almeida da la peor noticia posible a la izquierda: PSOE, Podemos y Más Madrid tiemblan

Almeida confirma que será el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid

05 de Diciembre de 2022
Almeida da la peor noticia posible a la izquierda: PSOE, Podemos y Más Madrid tiemblan
Almeida da la peor noticia posible a la izquierda: PSOE, Podemos y Más Madrid tiemblan

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha confirmado que será el candidato del Partido Popular para revalidar la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales que se celebrarán mayo de 2023 y ha dado un bofetón descomunal a los partidos políticos de izquierdas.

Era un secreto a voces. Almeida todavía no se había pronunciado pero todos sabían que volvería a presentarse a las elecciones municipales. Ahora, al comienzo de este mes de diciembre, ha tomado la decisión de hacerlo oficial, una noticia que no querían escuchar en e PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid.

El premio de Ada Colau que escandaliza a los policías: la alcaldesa de Barcelona pierde el norte

Almeida es el alcalde de Madrid y es el gran favorito para ganar las elecciones. Es un político muy odiado por la izquierda pero muy querido por los ciudadanos madrileños. PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid saben que será difícil echarle de la alcaldía y, por ello, no querían verle como candidato.

"Sí, José Luis Martínez-Almeida estará a la cabeza de ese proyecto en la capital, y agradezco la confianza tanto de Alberto Núñez Feijóo como de Isabel Díaz Ayuso para liderar esa candidatura, para revalidar la alcaldía y para obtener un muy buen resultado electoral", ha confirmado el alcalde madrileño.

Almeida todavía no ha sido ratificado oficialmente por la dirección nacional del PP como candidato a las elecciones municipales de mayo pero todo apunta a que no habrá ningún problema ya que la formación de derechas está muy contenta con todo lo que ha hecho durante esta legislatura.

Asimismo, Feijóo es consciente que no hay nadie mejor que José Luis Martínez-Almeida para presentarse como candidato a la alcaldía de Madrid, una ciudad que no quiere perder el líder del Partido Popular bajo ningún concepto. Por ello, Almeida y Ayuso estarán al frente de las candidaturas para la alcaldía y la Comunidad de Madrid.

Almeida quiere la mayoría absoluta

El reto que se marcan el Partido Popular y Almeida es conseguir la mayoría absoluta pero saben que es un objetivo muy complicado. Se conforman con ganar las elecciones y obtener una ventaja que impida a las formaciones de izquierda de unirse para entrar en la alcaldía hasta 2027.

Irene Montero no tiene vergüenza: nuevo bofetón a las mujeres por la ley del 'solo sí es sí'

"Vamos a tratar de conseguir la mayoría más amplia posible. La mayoría amplia necesaria para tener un gobierno fuerte, sólido y estable que permita a Madrid seguir creciendo", ha añadido el alcalde de Madrid, que es consciente que tendrá que pactar, casi con total seguridad, con Vox.

El alcalde ha incidido en que su equipo “seguirá trabajando” en la línea de ofrecer “un proyecto de futuro ilusionante en el cual quepamos todos” y presentar “un buen balance de gestión” al término de la legislatura.