Almeida, alcalde de Madrid: "Me llamaban Harry Potter porque la toga me venía muy grande y me la pisaba"

  • Política
  • 22-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

La entrevista más desenfadada y divertida a José Luis Martínez Almeida, el nuevo alcalde de Madrid


Martínez Almeida (PP) ha concedido una simpática entrevista al diario La Razón en la que confiesa que le llamaban Harry Potter porque “la toga me venía muy grande y me la pisaba”, que “la gente dice que soy muy gracioso” y que de no ser político “sería jugador de golf”.

Un secreto

Durante los tiempos en los que fue abogado del Estado “se me conocía como Harry Potter por las gafas, por la cara de listo –eso decían– y porque la toga me venía muy grande y me la pisaba”.


¿Fichará por ‘El Club de la Comedia’?

 “Todavía no, pero no lo descarto. La gente dice que soy gracioso”.

Autoritario

Almeida también confiesa que a pesar de ser el pequeño de seis hermanos era muy mandón: “Sinceramente, era muy mandón y además el ojito derecho de mi madre. Tenía cierto mando sobre mis hermanos, aunque se enfadaban por ser el pequeño”.


Sobre su moto

“Es una simple Scooter, una Scooter sin más. No, no amo los atascos en Madrid”, asegura discrepando de Díaz Ayuso, presidenta popular de la Comunidad de Madrid.

¿Le sirvió en las negociaciones para llegar a ser alcalde que su hermano fuera candidato de Vox?

“No, porque estamos en circunscripciones distintas y no se produjo el problema. Es posible que si viviera en Madrid me hubiera votado, pero no nos sentamos en una mesa a negociar sino para comer. Le intento convencer de que vuelva a la casa, pero por ahora no lo consigo, es resistente.
 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario