Allegri 'llama' a Florentino para ser el sustituto de Zidane en el Real Madrid

  • Deportes
  • 22-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Lucas García

Massimiliano Allegri se postula para ser entrenador del Real Madrid y relevar a Zinedine Zidane.


El Real Madrid sigue buscando entrenador, por si se va Zinedine Zidane, y el casting está abierto, de par en par.

Uno de los nombres que figuran en la lista es el de Massimiliano Allegri. El técnico italiano tiene buenos informes en Valdebebas y ya se ha ofrecido, de forma directa, para coger el testigo del míster francés en el Santiago Bernabéu.


Allegri estuvo en Sky Sports, de Italia, y habló tras dos temporadas sabáticas en las que no ha entrenado a ningún equipo.

Reveló que el Real Madrid lo llamó en 2018 y confesó estar preparado para un nuevo desafío, si Florentino Pérez se lo propone, al estar en libertad por el mercado, sin estar todavía atado por ningún otro club.


"Hace tres años me llamó el presidente del Real Madrid para ofrecerme el banquillo de los merengues. Dije que no porque le había dado mi palabra a Agnelli para quedarme en la Juventus”.

“En los últimos meses recibí varias llamadas, pero ahora estoy listo: quiero volver a entrenar en junio. Echo de menos ver a los jugadores día a día", confesó.



La gran 'estafa' del Real Madrid: el mejor centro del campo del mundo por 60 millones

Guiño a Benzema

Sobre sus preferencias también lanzó un guiño al Real Madrid y habló sobre Karim Benzema como uno de los mejores delanteros del mundo.

“Benzema, Lewandowski, Ibrahimovic, que ojalá hace diez años se hubiera convencido para ser delantero centro en serio, Higuaín que tiene una técnica increíble, Haaland… Karim lleva diez años en el Madrid, dijeron mil veces que se tenía que marchar, y al final jugó siempre él”, explicó.

Exclusiva: Zidane vaticina que Vinicius será Balón de Oro si consigue afinar la puntería

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario