Alice Campello, pareja de Morata, arrasa en las redes con un posado en bikini

La modelo está pasando unos días en Marbella mientras Álvaro Morata disputa la Eurocopa con España

28 de Junio de 2021
Alice Campello, pareja de Morata, arrasa en las redes con un posado en bikini
Alice Campello, pareja de Morata, arrasa en las redes con un posado en bikini

La modelo italiana y pareja sentimental del delantero Álvaro Morata, Alice Campello, ha compartido un posado en bikini que ha arrasado entre los 2,5 millones de seguidores que tiene en Instagram.

La italiana Alice Campello está disfrutando de unos días en Marbella junto a sus hijos Alessandro, Leonardo y Edoardo y ha querido 'regalar' a sus seguidores una fotografía frontal en bikini.

El vídeo de Morata y Alice Campello en la cama haciendo sus cosas

La publicación cuenta con más de 90.000 'me gusta' y cerca de 200 comentarios, la mayoría de ellos piropeando a la pareja sentimental de Álvaro Morata por su espectacular físico.

"Estás espectacular" y "tienes un físico impresionante", le han dicho dos seguidores en la sección de comentarios de la publicación. También se ha repetido mucho el emoticono del fuego.

Morata, preparando el partido de octavos de final

Por su parte, Álvaro Morata no ha podido acompañar a Alice Campello y a sus hijos en esta escapada a Marbella ya que está concentrado con la selección española, que se enfrenta a Croacia en octavos de final de la Eurocopa.

El delantero español de la Juventus no ha tenido una buena fase de grupos. Marcó ante Polonia pero falló varias ocasiones claras ante Suecia y un penalti en el último duelo, ante Eslovaquia.

El jugador español, que está cedido en la Juventus y pertenece al Atlético de Madrid, tendrá una nueva oportunidad para silenciar a sus 'haters' este lunes a las 18:00 horas.