Alice Campello estalla por las amenazas recibidas tras Italia-España

  • Famosos
  • 08-07-2021 | 10:07
  • Escribe: Redacción

La esposa de Morata ha pedido "medidas serias" para las personas que le han enviado mensajes hirientes y amenazantes tras el Italia-España




España quedó eliminada de la Eurocopa el pasado martes ante Italia en la tanda de penaltis y Álvaro Morata vivió la cara y la cruz ya que marcó el gol del empate que forzó la prórroga y luego falló un penalti en la tanda.

El delantero de la selección española pasó de los elogios a las críticas, que no solo fueron para él sino también para su pareja sentimental, Alice Campello, y para los tres hijos que tienen en común.



La modelo italiana, que no ha dudado en ponerse la camiseta de la selección española durante el torneo, ha pedido que se tomen "medidas serias" contra las personas que le han amenazado tras el penalti fallado por Morata.

"Sinceramente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de 'italianos', sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema", ha dicho en Instagram.



Alice Campello, pareja de Morata, arrasa en las redes con un posado en bikini

"Recordemos que es un deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable", ha añadido Alice Campello.



La modelo italiana ha explicado que ha recibido mensajes de este tipo de aficionados españoles pero también de compatriotas suyos. Ahora, ha estallado y ha compartido esta reflexión junto con algunos de los mensajes que le han llegado.

Los mensajes que le han llegado a Alice Campello

"Tu marido tiene cáncer de perro, y tus hijos también", "para tus hijos un infarto, ellos mueren" y "vaca de mujer, me avergüenzo de que seas veneciana, en lugar de mostrar tu dinero, ayuda a las personas, zorra", han sido algunos de los comentarios que ha recibido.



Otros han llegado a amenazar a la modelo italiana Alice Campello con asesinarla: "No te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en directo para Instagram".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario