Algunos jugadores del Real Madrid no entienden el silencio con las polémicas arbitrales

  • Deportes
  • 31-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid volvió a ser perjudicado en Elche y solo Courtois levantó la voz del vestuario para hablar sobre la polémica.


Hay varios jugadores en el vestuario del Real Madrid que volvieron a ver polémica arbitral ayer en el Martínez Valero. Figueroa pitó un agarrón de Carvajal, pero no hizo lo propio en el agarrón que sufrió Benzema, previamente, cuando el partido iba 0-1 y que bien podría haber sido la sentencia del mismo. También otro sobre Casemiro con 1-1 ya en la segunda mitad.

Les tocó pasar por zona mixta a Zidane y Butragueño, lógicamente, además de Casemiro y Thibaut Courtois. Solo el belga, partidario de que el club debería quejarse más en este tipo de acciones, fue el único que levantó la voz. Forma parte de un grupo de jugadores que no entiende el silencio sepulcral por el que opta el club al asegurar que en el Real Madrid “no se habla” de los árbitros.


“La primera parte estaba bien, hemos creado el gol, ellos crearon peligro a la contra. En el descanso hemos dicho de tener cuidado. Luego te pitan un pequeño agarrón, no lo he visto, pero hay árbitros que les gusta pitar esto. Hay otro a Benzema. Si no pitas uno y luego pitas otro… Tienes que pitar los dos o ninguno. Eso nos pasó contra el Barça. Son jugadas que pasan en el área. No podemos decir nada del árbitro. Hemos estado más pendientes de las amarillas y faltas que del juego”, comentó Courtois dejando clara su visión, acertadísima, sobre el asunto.

Mientras, Zidane dijo que no habla de los árbitros y que las acciones están bien pitadas. Otro como Butragueño dejó la opinión “para los expertos”, como siempre suele hacer. Casemiro se reiteró echándole un capote a los mismos colegiados. Solo Courtois y Real Madrid TV ardían con la polémica… algo incomprensible.


El Real Madrid se prepara para 2021: Quiere a un '9', un medio y un central

División de opiniones

Según ha podido saber Don Diario, hay una división de opiniones total entre los que piensan que se debería alzar la voz en días así… y entre los que piensan que es mejor optar por el silencio ante las polémicas.



El Real Madrid volvió a ser gravemente perjudicado al no señalarse un agarrón sobre Benzema y Casemiro, mientras que sí que se pitó el penalti de Carvajal sobre Barragán. Un doble rasero difícil de entender, el del colegiado, y que sitúa al Real Madrid… virtualmente, a 8 puntos del Atlético de Madrid si sumamos los dos partidos que tiene pendientes.

Vinicius Jr. responde a los rumores sobre una posible salida en forma de cesión

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario