Algunos independentistas catalanes son muy bobos y muy ridículos. ¡Comprueben el porqué!

  • Cataluña
  • 28-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los separatistas han manipulado Google y Wikipedia.


Google y Wikipedia han sufrido el intento de manipulación por parte de los independentistas catalanes, que no quieren seguir formando parte de España.

Las búsquedas realizadas sobre Cataluña muestran en la ficha del buscador basada en la enciclopedia digital la frase: "Cataluña no es parte de España, sino un país independiente". (La última fantasmada de Puigdemont: “La declaración de independencia fue válida y no ha sido rectificada”)


En la noche del miércoles, los usuarios que hayan puesto la palabra "Cataluña" en su buscador se habrán encontrado con frases del tipo "¡españoles capitalistas!",  "¡independencia para Cataluña y el País Vasco!" o "tumbemos la Unión Europea en favor de los Estados Socialistas Unidos de Europa".

Al entrar en el artículo de Wikipedia sobre Cataluña está todo normal y no queda ni rastro del intento de manipulación llevado a cabo por los independentistas. (¡No es un chiste! Wikipedia 'destituye' a Lopetegui y 'contrata' nuevo técnico)


¿Por qué logran 'manipular' la Wikipedia?

Wikipedia es una enciclopedia gratuita y colaborativa. Cualquier usuario puede escribir en Wikipedia aunque hay un equipo de personas que se encargan de evitar que haya manipulaciones.

La fe ciega en la enciclopedia en línea ha llevado a que se cometan errores de cita en numerosas ocasiones, extendiendo bulos o medias verdades que los protagonistas se han visto obligados a desmentir.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario