Algún día tenía que pasar: "Es peor que José Antonio Avilés". ¡¡Las mentiras de María Patiño tienen las patas muy cortas y le explotan en la cara!!

Yiya le para los pies en seco a María Patiño en directo

19 de Mayo de 2020
Algún día tenía que pasar: "Es peor que José Antonio Avilés". ¡¡Las mentiras de María Patiño tienen las patas muy cortas y le explotan en la cara!!
Algún día tenía que pasar: "Es peor que José Antonio Avilés". ¡¡Las mentiras de María Patiño tienen las patas muy cortas y le explotan en la cara!!

Yiya ha vuelto más guerrera que nunca, que ya es decir, de los Cayos Cochinos. 

La extremeña parecía haber firmado una tregua consigo misma y todos quienes la rodeaban hasta ahora. 

Sin embargo, poco ha tardado en volver a sacar a relucir de nuevo su carácter. (José Antonio Avilés tenía un plan maquiavélico para forrarse en Telecinco. ¡¡Todo estaba pensado!!)

Esta vez le ha tocado el turno a María Patiño y a su programa por haber hablado del negocio que la joven regenta en la capital. 

Yiya le para los pies a Patiño

Si de algo se ha hablado durante estas últimas semanas, ha sido de José Antonio Avilés. Se ha destapado una vida repleta de mentiras, engaños y supuestas estafas que el joven habría llevado a cabo y por la que no le ha quedado más remedio que dar la cara y afrontar la realidad. 

Muchos han sido los compañeros periodistas y colaboradores que han caído en sus redes y se han sentido engañados por el cordobés. Una de ellas ha sido María Patiño que ha querido dar lecciones de periodismo a toda costa. (La ley tiene respuestas para sus fechorías: Los años de cárcel que le esperan a Avilés)

En ese sentido, Yiya ha querido frenarle los pies y es que al parecer la que fuere enemiga acérrima de Rocío Flores está muy pero que muy enfadada con la periodista. 

Durante el debate de Supervivientes, Yiya quiso "abogar indirectamente por Avilés en favor de la justicia". 

La información que dio Socialité sobre el local de la exsuperviviente le ha molestado mucho. Se dijo que los vecinos estaban muy molestos por el ruido y las continuas peleas que allí se formaban. 

"Avilés goza de ese desprestigio que le hace ser un bufoncillo pero, ¿hay personajes que están ocultos bajo el manto del periodismo? Los hay", empezó diciendo. "En el momento en el que tú no argumentas con una base sólida tu teoría, entonces no estás haciendo periodismo", añadió. 

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y no tuvo reparos en dirigirse a Patiño. "Tú como periodista (y voy por María Patiño), ¿por qué sin un argumento sólido vas en contra de mí y de mi negocio si no contrastas tus fuentes? Si le das credibilidad a cuatro o cinco que pasan por una calle, les enfocas los pies y les dejas decir lo que les dé la gana, como fue el caso de mi negocio, ¿por qué tienes tú el derecho (que no predicas con el ejemplo) a lapidar a un personaje como José Antonio?". 

"Todo empieza por uno mismo. Él está haciendo lo mismo que tú y, sin embargo, estás presentando un programa", concluyó. (María Patiño anuncia las sucias intenciones de Sálvame con José Antonio Avilés. ¡¡Y no se le cae la cara de vergüenza!!)

De este modo queda más que claro que Yiya no está nada contenta con el desprestigio que María le ha dado a su local de shishas y no nos cabe la menor duda de que esto solo acaba de empezar y que la periodista en cuanto tenga la oportunidad, tomará la réplica.