Alguien quiere callar a Diego Arrabal: lo ocurrido tras la primicia de David Flores levanta sospechas

Alguien quiere callar a Diego Arrabal: lo ocurrido tras la primicia de David Flores levanta sospechas

13/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

El paparazzi Diego Arrabal no ha podido hacer un directo tras sufrir un hackeo

Como muchos sabemos, Diego Arrabal, famoso paparazzi fue despedido hace varios años de Telecinco por discrepancia de opiniones con el resto de sus compañeros de productora.

Llegaron a insinuar que había tenido una aventura con Gema López, algo que superó al periodista que decidía abandonar Sálvame para no volver.

Desde entonces, abrió su propio canal de Youtube, en donde se encarga de informar a sus seguidores acerca de las primicias de la prensa del corazón que en su día no le dejaron hacer en Telecinco.

También aprovecha para cargar con sus antiguos compañeros los cuales propiciaron su despido.

Un hackeo inesperado

Pero en su último directo, sufrió un hackeo de su canal de YouTube que le impidió continuar con lo que tenía previsto para su público.

Diego Arrabal estaba hablando de la polémica entre Antonio David Flores y Marta Riesco con Olga Moreno por David Flores.

Al parecer, según cuenta Diego Arrabal, a Olga Moreno no le interesaba que el pequeño de los Flores siguiera viviendo con ella, ya que le impedía rehacer su vida al lado de Agustín Etienne.

Mucho se hablaba acerca de que Olga Moreno vivía con el pequeño David Flores en Málaga, algo que Diego Arrabal asegura que no es cierto.

Según Arrabal, Antonio David le tenía un piso alquilado para que David Flores viviera el tiempo que él estaba en Málaga y durante los viajes a Madrid de su padre, con quien se quedaba era con su hermana Rocío Flores y no con Olga Moreno.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario