Algo huele mal en la expulsión de Sofía Cristo de Secret Story: Telecinco, retratada

Sofía Cristo fue expulsada del reality por una 'agresión' a Miguel Frigenti y los antecedentes despiertan suspicacias

29 de Septiembre de 2021
Algo huele mal en la expulsión de Sofía Cristo de Secret Story: Telecinco, retratada
Algo huele mal en la expulsión de Sofía Cristo de Secret Story: Telecinco, retratada

La expulsión disciplinaria de Sofía Cristo en Secret Story ha levantado sospechas entre la audiencia, ya que son muchos los que consideran que ha sido todo un montaje por parte de la hija de Bárbara Rey para poder abandonar el reality sin tener que pagar penalización. Se da la circunstancia de que dentro de una semana son las fiestas de Leganés, donde la DJ tiene cerrada una actuación que no ha sido suspendida pese a su entrada al programa. ¿Casualidad?

Debido a esto muchos creen que Sofía Cristo provocó la bronca con Miguel Frigenti que finalizó con su agresión al colaborador de Sálvame. Una agresión que tampoco fue para tanto: un simple empujón contra el sofá, bastante más light que otros incidentes que se han visto en programas de Telecinco anteriormente y que no supusieron expulsión.

Sea como sea, es cierto que el comportamiento no fue adecuado, y hacerlo en directo fue todavía peor. Carlos Sobera fue el encargado de anunciar a la concursante que estaba expulsada.

Belén Esteban deja a Miguel Marcos de 'Rodríguez': las últimas dos veces no pasó nada bueno

Con Miguel Frigenti sí tuvieron piedad a pesar de todo lo que ha salido a la luz en los últimos días sobre su pasado: los mensajes gordófobos a Lorena Edo, a la que acosó a través de las redes sociales, no le sacaron del programa. De hecho, es uno de los protegidos por la organización, posiblemente por el peso que tiene como comentarista de realitys en Telecinco y como colaborador de uno de los principales programas de la cadena.

¿Telecinco está en el ajo?

La gran pregunta que cabe hacerse es si Telecinco también está en el ajo o si Sofía Cristo ha provocado su expulsión ella solita. Y es que los antecedentes hacen pensar que no había motivos suficientes para esta expulsión.

Si nos remontamos unos años atrás, a la participación de Gloria Camila Ortega en Supervivientes, podemos recordar cómo la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado empujó a Alba Carrillo en repetidas ocasiones y con bastante más violencia que Sofía Cristo a Miguel Frigenti. Sin embargo, ella no fue expulsada disciplinariamente.

Todas estas cuestiones dan mucho que pensar y han levantado en armas a una gran parte de la audiencia, mientras que otros se han limitado a defender a un Miguel Frigenti que, inexplicablemente, tiene una horda de seguidores en redes sociales y se ha convertido en uno de los favoritos a conquistar la victoria final del programa contra todo pronóstico.