Algo huele a chamusquina con David Valldeperas y en Telecinco no quieren que se sepa

La vuelta del director de 'Sálvame' coincide con el despido de Diego Arrabal

07 de Mayo de 2022
Algo huele a chamusquina con David Valldeperas y en Telecinco no quieren que se sepa
Algo huele a chamusquina con David Valldeperas y en Telecinco no quieren que se sepa

David Valldeperas y Alberto Díaz han vuelto a trabajar en 'Sálvame'. Todo esto coincide con la marcha de Diego Arrabal de Mediaset, quien informó en un video de su canal de YouTube que ambos habían vuelto a sus puestos de trabajo.

Mucho se hablado del despido de ambos. Se informó que habían sido apartados de la dirección, pero que no se habían desvinculado totalmente de la productora. Con la vuelta de David Valldeperas y Alberto Díaz, algunas personas opinan que, en realidad, ambos han seguido trabajando en 'Sálvame' todo este tiempo.

Despido de Alberto Díaz y David Valldeperas

El pasado 22 de marzo de 2022 se informaba que Alberto Díaz y David Valldeperas serían apartados de la dirección de 'Sálvame'. El programa se encuentra en un proceso de cambio, con el despido de Carlota Corredera, la marcha de Alberto Díaz y David Valldeperas y la contratación de Adela González y Terelu Campos.

La productora no informó de los motivos de esta marcha. Se rumorea que pudo ser por la baja audiencia cosechada por el programa y por la 'Operación Deluxe'. Lo único que se informó fue que seguirían vinculados a 'La Fábrica de la Tele', pero no trabajarían en 'Sálvame'.

Sin embargo, sorprendió ver al poco tiempo de esta marcha a David Valldeperas como colaborador de 'Sálvame Limón'. De hecho, bromeó sobre el asunto. "Estaba descansando. Ya te dije que no me movía de aquí", decía en su vuelta como colaborador de 'Sálvame'.

A Alberto Díaz se le veía siendo el director de Sálvame Deluxe apenas un mes después del anuncio de su marcha del programa. Todo esto se une a la información que dio Diego Arrabal la semana pasada, informando que David Valldeperas había vuelto a la dirección de 'Sálvame'.

Despido de Diego Arrabal

En el video de su canal de YouTube donde informaba sobre el hecho, el 'paparazzi' opinaba sobre esto. "No entiendo estos movimientos, cada vez los entiendo menos", expresaba en su canal de YouTube. Ayer se conoció el despido del 'paparazzi' de Mediaset.

Con la información dada por el ex colaborador de 'Viva la vida', algunos sospechan que en realidad David Valldeperas nunca se ha ido de 'Sálvame' y siempre ha estado trabajando en la sombra. Aun así, la productora todavía no se ha pronunciado sobre el tema.