Algo está pasando en Sálvame: Paz Padilla y Mila Ximénez ponen al programa frente al espejo

El programa atraviesa uno de sus veranos más difíciles sin sus colaboradores estrella.

Algo está pasando en Sálvame: Paz Padilla y Mila Ximénez ponen al programa frente al espejo
Algo está pasando en Sálvame: Paz Padilla y Mila Ximénez ponen al programa frente al espejo

Sálvame está atravesando uno de los momentos más difíciles de su historia en el plató de Telecinco.

Y es que la ausencia de sus grandes estrellas ha puesto en jaque al programa, demostrando que necesita a sus míticos colaboradores para que la audiencia se quede en el programa. (¡¡Ya sabemos quiénes serán las parejas de la segunda edición de 'La Isla de las tentaciones'!!)

Algo que, actualmente, resulta imposible: y es que, a las vacaciones de verano, se han unido diferentes situaciones que han alejado de los platós a los nombres más destacados dentro del plató de Telecinco: Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Paz Padilla están fuera, y no hay nadie que cubra sus vacíos.

Lo mismo sucede con los asientos vacíos de Terelu Campos y Carmen Borrego, que siguen sin tener sustituto, y todo indica que, al menos una de ellas, no volverá a las sillas de Sálvame.

La plantilla de Sálvame, sin recambios

Y es que nadie parece ser capaz de cubrir los grandes huecos que han dejado los míticos colaboradores. (Jorge Javier se ve obligado a pedir perdón a sus paisanos)

Paz Padilla se encuentra en uno de sus peores momentos personales, tras la muerte de su marido, y no volverá a pisar los plató en una temporada; Mila Ximénez, por su parte, lucha contra un cáncer de pulmón con metástasis que la deja sin fuerzas para ser relevante en las broncas de Telecinco.

Por su parte, Kiko Matamoros se mantiene como el 'fuerte' dentro del plató, pero sus problemas de salud comienzan a hacer mella, teniendo que pasar por quirófano y dándose un respiro para recuperarse correctamente. (La reivindicación laboral en directo de Alba Carrillo que deja pasmada a Sonsoles Ónega)

Algo que ha evidenciado lo que ya muchos sospechaban: 'Sálvame' se hace mayor, y sus colaboradores, también. Pero ninguno de ellos cuenta con un 'recambio' que asegure el éxito del programa.