¡¡Alfredo Duro y Andrea Duro desmienten una relación!!

La actriz española ha desmentido su relación familiar con el colaborador de El Chiringuito de Jugones.

07 de Febrero de 2019
¡¡Alfredo Duro y Andrea Duro desmienten una relación!!
¡¡Alfredo Duro y Andrea Duro desmienten una relación!!

La actriz española Andrea Duro había sido relacionada en los últimos días con el colaborador de El Chiringuito de Jugones, Alfredo Duro.

Un usuario en redes sociales aseguró que Andrea Duro era hija del exdirector deportivo del Getafe y la actriz lo ha desmentido públicamente. (¡¡María Jesús Ruiz sufre un ataque de ansiedad en Gran Hermano Dúo!!)

"Me acabo de dar cuenta de que Andrea Duro es la hija de Alfredo Duro. Flipando me hallo", ha publicado el usuario de Twitter citado anteriormente.

Antes de que el rumor se extendiese a través de internet, la actriz española ha publicado un mensaje. "No soy hija de Alfredo".

Por su parte, el colaborador de El Chiringuito de Jugones y exdirector deportivo del Getafe también lo ha desmentido en su cuenta personal de Twitter. "No soy el padre de Andrea".

La realidad es que ambos comparten pocas cosas en común salvo el apellido ya que Andrea Duro se hizo popular gracias a la serie adolescente Física o química y Alfredo Duro se dio a conocer en el programa presentado por Josep Pedrerol. (¡¡Lo nunca visto!! El cameo olvidado de Kiko Hernández en Farmacia de Guardia)

Alfredo Duro y Andrea Duro

Alfredo Duro es un activo usuario de Twitter. Además, es conocido por sus míticas frases como "Al carrer" o "topor". Es experto en fútbol sala y WWE.

Por su parte, Andrea Duro ha participado en series como Perdóname Señor, La catedral del mar, Velvet Colección. Ahora, acaba de grabar Promesas de arena junto a Blanca Portillo.