¡¡Alfredo Duro se desnuda en directo en 'El Chiringuito' para anunciar su asalto al mundo del boxeo!!

El colaborador de El Chiringuito ha desvelado que se subirá a un ring.

04 de Diciembre de 2019
¡¡Alfredo Duro se desnuda en directo en 'El Chiringuito' para anunciar su asalto al mundo del boxeo!!
¡¡Alfredo Duro se desnuda en directo en 'El Chiringuito' para anunciar su asalto al mundo del boxeo!!

Alfredo Duro, colaborador de El Chiringuito de Jugones, ha desvelado que el próximo jueves 12 de diciembre afrontará su primer combate de boxeo.

Duro ha explicado que lleva diez meses entrenando y que en un momento dado surgió la posibilidad de subirse al ring para pelear contra otro boxeador. (¡¡Alfredo Duro y Andrea Duro desmienten una relación!!)

"Esto empezó hace diez meses. Es un reto que no tiene nada que ver con lo que se ha visto estos años conmigo en El Chiringuito. Es algo muy diferente", ha señalado.

"Empezó como una posibilidad muy, muy, muy lejana pero poco a poco fuimos viendo que era posible. Yo me fui animando mucho, vi que había resultados de verdad y que hubo un momento en que había que tomárselo muy enserio", ha comentado. Duro.

El tertuliano ha asegurado que han sido diez meses de entrenamientos muy intensos. "Está decidido hace tiempo, se han dado todos los pasos que se tenían que dar. El paso más importante es estar diez meses entrenando muy duro, experimentando un cambio físico que a la vista está, esto no se vende en un rastrillo. Son diez meses de verdad".

Asimismo, ha desvelado el lugar en el que se estrenará como boxeador. "Lo que va a ocurrir lo puede hacer cualquier pero no de cualquier manera. Los riesgos están controlado en un 99%. La cosa consiste en que el próximo jueves 12 de diciembre aquí en Madrid en el gimnasio Emporio Barceló Alfredo Duro va a debutar como boxeador. Alfredo Duro se sube a un ring y Alfredo Duro, cuando suene la campana, se enfrenta a otro púgil". (Así suena el villancico que ha creado 'El Chiringuito' para las fiestas de Navidad)

Alfredo Duro se quita la camiseta

El presentador del programa Josep Pedrerol ha pedido a Alfredo Duro, mientras daba los detalles del combate de la próxima semana, que se quitase la camiseta.

Duro, que no tiene miedo de subirse al ring y pelear, se ha puesto en pie y se ha quitado la camiseta para mostrar públicamente el cambio físico que le ha llevado a dar el salto al boxeo.