¡¡Alfredo Duro se desgañita por el gol de la Séptima y baja los humos a Soria y Petón!! ¡¡NO era fuera de juego de Mijatovic!!

Alfredo Duro ha defendido el gol de Mijatovic ante la Juventus tras los ataques de Cristóbal Soria y Petón.

21 de Mayo de 2020
¡¡Alfredo Duro se desgañita por el gol de la Séptima y baja los humos a Soria y Petón!! ¡¡NO era fuera de juego de Mijatovic!!
¡¡Alfredo Duro se desgañita por el gol de la Séptima y baja los humos a Soria y Petón!! ¡¡NO era fuera de juego de Mijatovic!!

El Real Madrid conquistó la séptima Copa de Europa de su historia hace 22 años tras ganar a la Juventus con un gol del delantero Pedja Mijatovic que siempre ha estado rodeado de polémica.

Ahora, El Chiringuito de Jugones, ha vuelto a hablar del gol de Mijatovic y Cristóbal Soria y Petón han llevado la voz cantante de los que aseguran que el ex jugador del Real Madrid estaba en fuera de juego. (¡¡Alfredo Duro se desnuda en directo en 'El Chiringuito' para anunciar su asalto al mundo del boxeo!!)

Sin embargo, en estos 22 años, la UEFA no ha facilitado un plano en el que se ve todo el campo por lo que no se puede demostrar que Mijatovic estuviese en fuera de juego.

"Es fuera de juego. ¿Por qué no habéis llamado hoy al arquitecto para que nos digan si estaba en fuera de juego?. La semana pasada cuando vimos que el del Atlético de Madrid estaba a 55 centímetros se debería haber acabado el programa y no se acabó el programa, seguimos", ha dicho Cristóbal Soria.

"Hoy hablamos de Pessotto. ¿De verdad me vais a contar que Pessotto estaba en el banderín de córner?", ha añadido Soria sobre el ex futbolista de la Juventus que pudo romper el fuera de juego.

"No pasa nada por decirlo. Si, otra Champions. Para los que no queremos que gane el Madrid probablemente nos haga más daño que salga un tío y diga: 'Pues si, la hemos ganado por la cara'", ha sentenciado Soria, con el apoyo de Petón

Alfredo Duro, colaborador del programa, ha defendido el gol y ha asegurado que Mijatovic estaba en posición legal. "Veo a Roberto Carlos, al que le pega es a un jugador de la Juventus. Ahí sale Torricelli, no se quien aparece por ahí por el medio, y esa es la que jugada a la que se aferran y este es el momento de verdad".

Asimismo, ha insistido que si no se puede ver todo el campo no se puede demostrar que es fuera de juego. "Si no hay cadáver, tú no me puedes demostrar que soy un asesino. Me puedes acusar de asesinato pero no puedes demostrar que soy un asesino". (El Chiringuito, de enhorabuena: ¡¡Alfredo Duro gana el combate del siglo!!)

Alfredo Duro dice que el gol es legal

"Esto, en la versión más generosa que yo te puedo dar, es así. Esta acción de Roberto Carlos es lo que marca todo y esto nunca en 22 años se ha tomado como referencia de verdad del plano general. Siempre ha aparecido cuando le golpea al jugador de la Juve", ha comentado Duro.

El solitario gol de Pedja Mijatovic en 1998 le dio la ansiada Copa de Europa al Real Madrid, que llevaba 32 años sin ganar la máxima competición europea de clubes.