Alfredo Duro pierde la paciencia con Cristóbal Soria y le canta las cuarenta: mensaje claro y contundente

 Alfredo Duro pierde la paciencia con Cristóbal Soria y le canta las cuarenta: mensaje claro y contundente

18/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El último 'numerito' del andaluz enervó a su compañero que le respondió de una manera tajante

Momento de tensión en 'El Chiringuito de Jugones'. Estamos acostumbrados a vivir discusiones fueras de tonos en el programa de MEGA. En más de una ocasión, la pasión que le ponen los colaboradores a los debates es desmedida y producen momentos en los que a más de uno se le va la lengua. Por este motivo, entre otras cosas, el formato de Josep Pedrerol ha conseguido triunfar y tener buenos datos de audiencia.

En esta ocasión, los protagonistas de una bronca en directo fueron Alfredo Duro y Cristóbal Soria. El andaluz enerva a todo el mundo y es fácil perder los papeles con él. Bien es cierto, que hace su papel de antimadridista y gracias a eso vive, pero más de uno ya no le ríe las gracias y se empiezan a cansar de él. Esto fue lo que sucedió en esta ocasión.

El discurso de Cristóbal Soria que deja a todos en 'shock': ¿es el mismo de siempre?

 

El asunto que estaban tratando era la participación de Argentina en el Mundial. Y claro, el exdelegado del Sevilla FC sacó a relucir toda su devoción por Messi. Manifestó una gran alegría por lo que estaba ocurriendo en la cita mundialista con la selección albiceleste. En estos momentos, después de tantas retratadas por parte del Real Madrid y de Vinícius, es lo único a lo que puede agarrarse este tertuliano.

Tras el pase de Francia a la final del campeonato del mundo a Cristóbal Soria se le ocurrió protagonizar uno de sus surrealistas momentos en un plató del Chiringuito donde más de uno no daba crédito con lo que estaba sucediendo. Quiere exprimir tanto su papel, que muchas veces queda en ridículo, como es el caso.

El último 'show' de Cristóbal Soria

Todo ocurrió en mitad del programa cuando de manera inesperada, Soria sacaba una serie de banderas blancas y pedía a los tertulianos del Madrid rendirse ante Messi: “Un momentito por favor Pedrerol que traigo aquí unas cosas para los muchachos…Una es para Alfredo Duro, otra para el Fuertecito…Todavía están a tiempo Pedrerol, todavía están a tiempo de rendirse…El que quiera que se rinda, estáis a tiempo de sacar la banderita blanca y rendirse a su santidad qué es lo que tienes que hacer todo rendirse a ‘Su Santidad’”, afirmaba.

El negocio redondo de Cristóbal Soria: se forra gracias al Real Madrid

 

Alfredo Duro, que no se calla ni una, estalló. “¿Qué es este chiste?...¿El chiste es este de verdad? ¿Esto es lo que te has preparado…la banderita blanca?”, manifestó el colaborador dirigiéndose al director del formato, Josep Pedrerol. Nadie entendía este 'numerito' que montó Soria simplemente para alzar de manera sobredimensionada la figura de Leo Messi. 

Veremos a ver si este momento no se le vuelve en contra al tertuliano. Todo dependerá si finalmente el combinado de Scalonni gana o no el Mundial. Un servidor si fuera argentino estaría preocupado, debido a que cuando Cristóbal hace este tipo de cosas... los resultados se le vuelven en su contra.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario