Alfred se olvida de Amaia explorando los tatuajes íntimos de otra triunfita

De la Tierra a Marte se ha ido Alfred enseñando el nuevo tatuaje de Mimi

19 de Junio de 2019
Alfred se olvida de Amaia explorando los tatuajes íntimos de otra triunfita
Alfred se olvida de Amaia explorando los tatuajes íntimos de otra triunfita

La bomba podría estallar de confirmarse los rumores que planean sobre una posible relación sentimental entre Alfred y una extriunfita que no es Amaia. 

Y es que los rumores han empezado a correr como la pólvora a raíz de una foto publicada en el Instagram de él. 

¿Mimi y Alfred juntos?

Eso es lo que se pregunta media España después de ver que Alfred publicaba en sus stories el nuevo tatuaje de Mimi en el costado. En la publicación podíamos leer "Fly me to Mars forever", "Llévame a Marte para siempre" aunque también se puede hacer otra lectura, "Llévame amarte para siempre" 

El catalán protagonizó junto a Amaia Romero una de las historias de amor más seguidas y admiradas de Operación Triunfo 17. Se enamoraron, representaron juntos a España en Eurovisión y se dejaron. Su ruptura fue de lo más comentado, sobre todo entre los fans del talent musical que no podían creer que la historia se repetía 17 años después, y es que algo parecido pasó entre Chenoa y Bisbal.

Desde que ambos rompiesen su relación, a Amaia se le ha conocido pareja, cosa que no ha sucedido en el caso de Alfred. 

El caso, es que el runrún que existe sobre la posibilidad de que haya una relación entre Alfred y Mimi es cada vez más fuerte y dejaría a todos los fans de la edición con la boca abierta. 

Los usuarios de las redes enseguida se han hecho eco de la noticia y han compartido sus opiniones. Hay quien cree que todo es mentira y que es algo imposible y también quien hasta se ríe de la situación creada.