Alfonso Ussía, Inés Arrimadas y los "traidores" de Girauta: "Me vais a comer la polla por tiempos"

El ex- portavoz de Ciudadanos carga contra sus ex-compañeros y el linchamiento a Alfonso Ussía.

07 de Junio de 2020
Alfonso Ussía, Inés Arrimadas y los "traidores" de Girauta: "Me vais a comer la polla por tiempos"
Alfonso Ussía, Inés Arrimadas y los "traidores" de Girauta: "Me vais a comer la polla por tiempos"

Hace casi un mes, Juan Carlos Girauta decidía abandonar Ciudadanos.

Y es que los últimos apoyos del partido naranja al estado de alarma de Pedro Sánchez, y el consecuente apoyo al Gobierno socialcomunista, provocaron fuertes divisiones de opioniones dentro del partido de Arrimadas, siendo Girauta uno de los que decidía abandonar el barco.

Eso no significa que el ex portavoz de Ciudadanos se haya alejado de la política; al menos, en sus redes sociales.

Y es que al que fue mano derecha de Albert Rivera al frente de Ciudadanos no le ha gustado, ni lo más mínimo, la actitud de sus ex compañeros hacia el periodista Alfonso Ussía, afirmando que lo que han hecho ha sido todo un "linchamiento" público propio de "trolls podemitas".

Se arma buena en Twitter

A principios de junio, y ante los acuerdos de Ciudadanos con Pedro Sánchez, Alfonso Ussía mandaba una crítica directa a Inés Arrimadas a través de las redes sociales.

"Inés Arrimadas. No soy empresario. Pero tengo un amigo que se ofrece a emplearla a usted como Relaciones Públicas en una gran discoteca de Marbella" escribía el periodista.

Ante este comentario, varios miembros destacados de Ciudadanos atacaron al periodista, como es el caso de Miguel Gutiérrez, diputado nacional que mandó a Ussía a tomarse "la pastillita, y a la cama".

Un linchamiento a Ussía que ha criticado Girauta: "Ciudadanos no linchaba a periodistas por mucho que insultaran a Albert. Sólo yo contestaba. Y mis encontronazos con periodistas molestaban enormemente a Inés" afirma el ex de la formación "No os reconozco en estos linchamientos. ¡Decenas de cargos públicos completándoos como trolls podemitas".

Al ver que la posición de sus ex compañeros no variaba, Girauta volvía a incendiar las redes, con un comentario que dejaba claro, no sólo su apoyo al periodista, sino su total ruptura con el partido de Arrimadas. (¿De qué depende el futuro de Carlos Herrera en Cadena COPE? ¡¡Increíble pero cierto!!)

"De acuerdo. Vosotros lo habéis querido. He dejado mi tierra y he roto con muchos amigos por defender la libertad. Vosotros, traidores, me vais a comer la polla por tiempos".