Alfonso Ussía: "Franco era más culé que Piqué"

  • Deportes
  • 14-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Francisco Rubio

El periodista y escritor Alfonso Ussía confiesa que Santiago Bernabéu le contó la verdad sobre Franco: ¡¡Era culé!!


El periodista y escritor Alfonso Ussía repasó la actualidad del Real Madrid, como buen madridista que es, en el espacio T4 de Radio Marca con Vicente Ortega. Con motivo de su 71 cumpleaños, analizó los temas más ‘calientes’ del momento.

Y sin duda alguna uno de los asuntos que más ha llamado la atención en los últimos días ha sido la retirada por parte del FC Barcelona de las dos medallas concedidas a Franco en 1971 y 1974 y que hasta ahora el club azulgrana había mantenido de manera sorprendente. ("Visca el Barça, Visca Catalunya independent y... ¡Viva Franco!").

Franco era más culé que Gerard Piqué

Alfonso Ussía no dudó en dar cuenta de que el Generalísimo era aficionado del Barça, y no del Real Madrid como se ha dicho en innumerables ocasiones para desprestigiar a los blancos: “Franco nunca ha sido madridista. Bernabéu me dijo que Franco admiraba sobre todo a Gento pero Franco era completamente del Barça. Le condonó al Barça un dineral y gracias a eso se pudo construir el Camp Nou. Franco era más culé que Piqué”, aseguró el periodista. (El 'hostión' salvaje de Alfonso Ussía a Tezanos por falso y manipulador).

Así repasó Alfonso Ussía la actualidad del Real Madrid

También comentó Ussía la recuperación del Real Madrid en los últimos tiempos, en la cuál destaca un nombre por encima de todos. El de Antonio Pintus: “Ha sido fundamental la recuperación de Pintus, el preparador físico. Lopetegui le tenía prácticamente repartiendo camisetas. Estoy muy contento con hombres como Vinicius, Reguilón o Benzema. El francés siempre ha sido un gran jugador pero este año está rompiendo y además está cogiendo los galones”, expuso.

Finalmente, también tuvo palabras para el caso Isco y le dio un buen tirón de orejas al futbolista malagueño: “Solari es un hombre valiente que no está acomplejado y ha puesto en su sitio a Isco. Nunca me gustó para el Real Madrid”, concluyó.

Puedes escuchar la entrevista completa a Alfonso Ussía haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.ivoox.com/entrevista-a-alfonso-ussia-12-02-19-audios-mp3_rf_32506447_1.html

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario