Alfonso Ussía arremete contra el ministro Garzón y su escaso intelecto con un soneto desternillante

Alfonso Ussía arremete contra el ministro Garzón y su escaso intelecto con un soneto desternillante
Alfonso Ussía arremete contra el ministro Garzón y su escaso intelecto con un soneto desternillante

El ‘ministro’ de consumo, Alberto Garzón, está en el punto de mira. Y no es para menos. El “tonto” se lo ha ganado a pulso después de su declaración sobre el turismo, el cual “no aporta ningún valor añadido”.

Después de Fernando Sánchez Dragó y Carlos Herrera, se suma a la lista de humilladores Alfonso Ussía. (Para ser ministro en España, ¿hay qué ser el más bobo de la clase? ¿A quién se refiere Sánchez Dragó?)

Gobierno de genios

El que intenta vender el comunismo, el que se hace pasar por comunista, el que está obsesionado con las casas de apuestas y el que se va de luna de miel a la cara Nueva Zelanda, no se dio cuenta, porque los “tontos” no se dan cuenta de la barbaridad que dijo: “el turismo no da valor añadido a España”. Es miembro del gobierno de Sánchez e Iglesias, ¿qué se podía esperar?

El muy intelectual del ‘ministro’ quiso dar una respuesta a la seria preocupación del sector hostelero frente a la gravísima crisis que están sufriendo y sufrirán. La hostelería es el principal sector económico de nuestro país, pero ¿qué va a saber un ministro comunista?

Desescalada de entierro

Por si fuera poco, el plan de desescalada por fases, que es un completo despropósito, hay que añadirle que los turistas que quieran visitar España deberán permanecer aislados en cuarentena durante 14 días. La puntilla para el sector este año 2020.

La otra persona que tendrá que pagar los platos rotos es la graciosa podemita ministra de trabajo, Yolanda Díaz, la que se reía con los ERTE. Unos ERTE que se convertirán en paro definitivo dentro del sector turismo. Ya veremos entonces, si siguen en el gobierno, como gestionan la situación.

Soneto de Ussía

El ex escritor del periódico La Razón no desaprovechó la ocasión para atizar al ministro de consumo por criticar una fuente de ingresos inagotable y, a su vez, creadora de miles de puestos de trabajo.

"Tercetos del Soneto a Garzón de W. Churchill.

El tonto de Garzón, más cuesco que humo,
El sandio zote para la mayoría,
Refiriéndose al gili del baranda.

Se consume el ministro de Consumo,
Tonto en Madrid, en Murcia, Andalucía,
Y también tonto hasta en Nueva Zelanda."