Alfonso Serrano deja sin palabras a Risto Mejide denunciando los chanchullos de la pandemia

Alfonso Serrano ha puesto en su sitio a Risto Mejide y les ha dado un consejo

Alfonso Serrano deja sin palabras a Risto Mejide denunciando los chanchullos de la pandemia
Alfonso Serrano deja sin palabras a Risto Mejide denunciando los chanchullos de la pandemia

Alfonso Serrano, portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, ha entrado en directo en el programa Todo es mentira para hablar de la guerra interna dentro de la formación de derechas y de los supuestos contratos ilegales por los que acusan a Isabel Díaz Ayuso de corrupción.

Por ahora, nadie ha conseguido demostrar que esos contratos sean ilegales por lo que cada día que pasa Ayuso gana enteros en esta batalla con Pablo Casado. Sin embargo, algunos medios de comunicación y programas, como el presentado por Risto Mejide en la segunda cadena de Mediaset.

El motivo oculto de la guerra entre Risto Mejide y 'El Mundo'

"Risto, en primer lugar, darte las gracias por dedicarle tiempo durante muchos días a este contrato porque estoy convencido que cuando se compruebe que este contrato no tiene ningún problema por fin los medios de comunicación empiezan a investigar que ha pasado con los 263 millones de euros que se han gastado en la época de Yeso para comprar mascarillas", ha dicho Alfonso Serrano.

Alfonso Serrano también ha pedido en Todo es mentira que se investigue de la misma forma los contratos de Jose Luis Ábalos con empresas sin ningún tipo de experiencia. "Esas empresas que contrataba Ábalos que pasaron de facturar 0 a 53 millones de euros sin ningún tipo de experiencia".

Asimismo, el portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid ha solicitado una investigación al Gobierno de España por 527 millones de euros que facturaron a ciertas empresas. "O los 527 millones de euros que el Gobierno de España ha facturado a empresas sin comprobar la solvencia de las mismas".

Por último, Alfonso Serrano ha comentado a Risto Mejide la posibilidad de investigar a Pedro Sánchez y a su equipo por los 700.000 euros facturados a una empresa familiar. "O por ejemplo, y con esto ya acabo, esos 700.000 euros que ha facturado la empresa de los padres del presidente del Gobierno desde que Pedro Sánchez es presidente".

Risto Mejide se pone los calcetines para hacer el amor

Alfonso Serrano, cansado de que solo se investigue al PP

Para acabar, Alfonso Serrano ha vuelto a tirar de ironía en el programa de Risto Mejide. "Agradezco que hablemos de este contrato porque estoy convencido de que todos los medios, una vez que acabemos con este contrato, nos vamos a poner con lo que ha hecho el Gobierno de España".

Alfonso Serrano, portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, está cansado de que se dediquen días y días a investigar al Partido Popular pero que se dejen pasar las irregularidades de las formaciones políticas de izquierdas y del propio Gobierno de España, que preside Pedro Sánchez.