Alfonso Rojo está que trina con el Gobierno... y con algún compañero

El director de Periodista Digital estalla contra Sánchez

Alfonso Rojo está que trina con el Gobierno... y con algún compañero
Alfonso Rojo está que trina con el Gobierno... y con algún compañero

Alfonso Rojo no está conforme con la actitud gubernamental, tal y como advirtió en una entrevista para el programa 'Estado de alarma' que conduce Javier Negre.

El editor y director de Periodista Digital está que trina contra Sánchez.

"Que nos puedan meter en la cárcel cuando quieran o sancionarnos cuando quieran. Lo peligroso es esta gente porque ellos no tienen la excusa de ser chavistas de origen o de que sean estudiantes de poco nivel que, ellos saben de lo que hablan", explicó.

Rojo siguió arremetiendo contra el Ejecutivo:

"Igual que se hace con la mascota, este gobierno nos quiere poner un chip en el teléfono móvil para vigilarnos por la pantalla para saber dónde estamos, ¿qué derecho tienen?".

Palo

El periodista leonés dice que "hay una tentación bolivariana. En una democracia la policía solo te puede prohibir lo que lo está prohibido por ley. ¿Dónde hay una ley que te impida ir al panadería del otro extremo de Madrid? En ningún sitio, sin embargo ahora, sin que exista una ley te pueden meter una multa". 

Rojo, siempre locuaz, soltó en la entrevista una verdad evidente: resulta menos problemático arremeter contra el Gobierno que contra ciertos medios de comunicación.

Y quizás por ello le envió un recado a Inda, del que dice que no se mete con las teles.