Alfonso Rojo: "¡Es inmoral gastar millones en engrasar Mediaset y Atresmedia mientras a los ancianos se les deja morir como perros!"

  • Medios
  • 05-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Redacción

El director de Periodista Digital defiende la financiación privada de su medio para preservarlo de la 'censura' del Gobierno.




Recientemente, el diario 'Periodista Digital' comenzaba a pedir la colaboración de sus lectores para financiar el diario a través de un crowdfounding.

"Les hemos pedido a nuestros lectores que aporten su granito de arena" confesaba Alfonso Rojo, el director del periódico, en una entrevista con 'El Quilombo'.



Y, según él mismo ha expresado, lo hacen para poder preservar un proyecto de periodismo "independiente y sin servidumbres", según afirma el propio diario.

Para Rojo, "el que paga manda", estableciendo que "si tu aceptas que quién te paga es el Gobierno, pues tú aceptas obedecer al Gobierno", lo que implica mantener el discurso político del Gobierno de Pedro Sánchez y su Ejecutivo ante la crisis sanitaria, y previsiblemente económica, que atraviesa España.



"No vamos a coger un euro de dinero público para pagar nuestras nóminas" afirma tajantemente el director de PD, antes de afirmar: "antes me la corto y se la echo al gato".

Críticas a la gestión de Sánchez

No ha perdido la ocasión el periodista para criticar a Mediaset y Atresmedia, con quien tiene un conflicto casi a nivel personal, y su relación con Pedro Sánchez.



"Es inmoral que este Gobierno haya destinado millones de dinero público a engrasar Mediaset y Atresmedia mientras a los ancianos se los deja morir como perros".

Así, hacía referencia a las inversiones en publicidad del Ejecutivo en dichas entidades comunicativas, comparándolo con el abismal déficit económico que está soportando la Sanidad pública española, cada vez más evidente ante la pandemia del coronavirus. (El coronavirus puede llevar a la ruina a Jaume Roures)



Pero, según Alfonso Rojo, las muertes no afectan al socialista; tampoco la crisis económica que se avecina, ni las condiciones de los sanitarios... sino que sólo piensa en mantener su posición como Presidente del Gobierno.

"Quince millones son solo el aperitivo, Sánchez lo único que piensa es en seguir en la Moncloa, le importa un comino el futuro de España y de los españoles"

Facebook Twitter

Deja tu Comentario