Alfonso Merlos intentará que Mediaset le compense la cornada más brutal que ha sufrido en su vida

  • Medios
  • 21-05-2020 | 20:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

El periodista se queda sin la gestión de 275.000 euros anuales




El 'Merlos place' provocó que la vida personal y profesional de Alfonso Merlos se volcase de una forma desordenada sobre el suelo del plató de 'Sálvame', que destrozó audímetros con un culebrón erótico-político-mediático de primer nivel. 

Merlos intentó capear el envite desde los platós de Mediaset, pero el circo llegó a tal grado que no tuvo más remedio que dejar las tertulias televisivas hace quince días y contratar a Cynthia Ruiz, especialista en desplumar a Telecinco. 



Cornada

Merlos pedirá daños y perjuicios a Mediaset.

El murciano pondrá sobre el tapete que ha perdido su puesto como dircom del Colegio de Abogados de Madrid.



Por esta labor se embolsaba alrededor de 180.000 euros anuales y gestionaba 90.000 para gastos de comunicación. 

Confilegal, medio especializado en asuntos legislativos, aseguró que desde el Colegio de Abogados madrileño iban a pedir a Merlos que dejase la tele: "Vamos a dar una segunda vuelta a la cosa. Se va a revisar su contrato, se va a estudiar si es más apropiado un contrato laboral o como autónomo". 



También iban a estudiar "si puede seguir yendo a las televisiones, como hasta ahora, porque consideramos que muchas de esas apariciones son incompatibles con ser director de Comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid".

Pero el estudio ha concluido con despido "de mutuo acuerdo". Ya...



Facebook Twitter

Deja tu Comentario