Alfonso Guerra advierte de los graves peligros de la coalición Sánchez - Iglesias apoyada por golpistas y bilduetarras

  • Política
  • 08-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El exvicepresidente del Gobierno socialista no apoya la coalición PSOE-Podemos.




Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno con Felipe González, no defiende la coalición Pedro Sánchez-Pablo Iglesias apoyada por los separatistas catalanes y vascos.

El exvicepresidente del Ejecutivo español ha advertido de los peligros de un Gobierno formado por un gran número de partidos que tienen intereses particulares. (¡¡Lección magistral!! El 'maestro' Alfonso Guerra marca el camino al discípulo Sánchez, que necesita mejorar)



En esta línea, el expolítico socialista ha señalado en 'Herrera en Cope' que el acuerdo entre PSOE y ERC "no es fácil de aceptar" porque "no va a funcionar" debido a la falta de "estabilidad".

"Es como si a los niños se les da para jugar una granada explosiva", ha dicho Alfonso Guerra sobre los acuerdos que han permitido la investidura de Sánchez.



Alfonso Guerra ve más coherente que los políticos de PSOE, Partido Popular y Ciudadanos se sienten a hablar aunque es algo que le parece imposible a día de hoy.

"Los dirigentes políticos de la mayoría de partidos son demasiado adolescentes", ha señalado sobre los líderes de las tres formaciones citadas anteriormente. (Alfonso Guerra: "TV3 es el cáncer de Cataluña")



Guerra rechaza los pactos con ERC y EH Bildu

"No considero aceptable que se quiera blanquear a los asesinos o pagadores de asesinos, en el caso de Bildu, o los grupos que quieren la recuperación del franquismo", ha dicho sobre los pactos de Sánchez con ERC y EH Bildu.

Por último, ha comentado que el Gobierno de Pedro Sánchez está llamado a fracasar por los aliados que se ha buscado. "Ningún gobierno puede funcionar con bildu-etarras e independentistas".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario