Alfonso Arús intentará cerrar su año fantástico en Antena 3

El rey del desayuno en La Sexta lo intentará en prime-time

06 de Noviembre de 2019
Alfonso Arús intentará cerrar su año fantástico en Antena 3
Alfonso Arús intentará cerrar su año fantástico en Antena 3

Alfonso Arús utilizará tres elementos para cerrar su año fantástico. El comunicador catalán está logrando un éxito inesperado en las mañanas de La Sexta y su trabajo le ha hecho merecedor de dos premios: una Antena de Oro y un prime-time en Antena 3.

Aunque cierto es que Antena 3 no pasa por sus mejores momentos en prime-time. Y es por ello que la cadena ha confiado en Alfonso Arús para encargarse de los viernes noche a partir del 22 de noviembre, tal y como adelantó Rocco Steinhäuser en Rac 1.

Arús ha firmado por tan solo seis entregas por Antena 3, cadena que se supone que le relevará por la nueva temporada de 'Tu cara me suena'. Pero es evidente que si este nuevo programa funciona habrá serias dudas de que el nuevo formato se caiga de la parrilla.

Tres recetas

El comunicador catalán apostará por el humor para competir en horario de máxima audiencia. Arús ha demostrado su éxito en el plano de la comedia, tanto en radio como en televisión, y ahora intentará repetir triunfo y en directo.

Arús también contará con entrevistas, formato que ya testó con éxito en Televisión Española en el magazine dominical 'Tan agustito'. Y apostará por los sucesos, género que utiliza con Carlos Quílez cada mañana en 'Aruser@s', que ha mejorado más de dos puntos en octubre.