Alfonso Arús destapa a Mediaset y a Rocío Carrasco con un bofetón histórico

En el programa 'Aruser@s', de La Sexta, han hablado sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y su tío Amador Mohedano

22 de Junio de 2022
Alfonso Arús destapa a Mediaset y a Rocío Carrasco con un bofetón histórico
Alfonso Arús destapa a Mediaset y a Rocío Carrasco con un bofetón histórico

Alfonso Arús y los colaboradores de 'Aruser@s', programa de La Sexta, han hablado y opinado sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Amador Mohedano. En el programa han emitido el cruce de declaraciones entre tío y sobrina y han mostrado su opinión.

No es la primera vez que Alfonso Arús habla en el programa sobre Rocío Carrasco. Anteriormente ha mostrado su apoyo a Raquel Mosquera en el enfrentamiento mediático que mantiene contra Rocío Carrasco o ha defendido a Ortega Cano de unas palabras pronunciadas por la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Programa Aruser@s 

En la sección 'Zasca' del programa, se emitían las declaraciones que Rocío Carrasco y Amador Mohedano se dedicaron mutuamente. Tras ver y escuchar las palabras, los colaboradores que estaban en plató dieron su opinión sobre el conflicto.

Angie Cárdenas mostraba su punto de vista sobre el asunto. "Ha subido a un nivel feo, porque el cuestionar que estes al lado de un hermano o hermana en el momento en el que está mal, dándole apoyo y que sabemos que todos los enfermos necesitan el apoyo y cariño de su familia", manifestaba el pasado lunes en el programa de Atresmedia.

La colaboradora del programa siguió con su opinión. "Aquí yo creo que estamos pasando una línea que huele mal". El resto de los colaboradores apoyaban estas palabras. "Una línea muy sucia porque si Rocío Carrasco ha estado 15 años callada, que hable ahora y que hable mal de todos los demás, mejor que hubiera estado callada", opinaba Andrés Guerra.

El resto de los presentes en plató continuaban mostrando su punto de vista sobre el asunto. "Pelea pandillera de bajo nivel", afirmaba Sebas Maspons. "Y que nada tiene que ver con el anterior problema de Rocío Carrasco con Antonio David", decía Alfonso Arús. 

Alfonso Arús defiende a Ortega Cano y apoya a Raquel Mosquera

No es la primera vez que Alfonso Arús habla sobre Rocío Carrasco y el enfrentamiento que mantiene con parte de su familia más mediática. Este mismo año salió en defensa de Ortega Cano tras unas declaraciones de Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco dijo que ella nunca había hecho nada delictivo, haciendo referencia a José Ortega Cano. "Aquí ha sacado del armario a toda la familia, eh. Cuando ya has cumplido la condena, tienes derecho a poner el cuentakilómetros a cero. Ortega Cano fue a la cárcel, cumplió condena y ha salido, como la Pantoja", señalaba Alfonso Arús.

También se ha mostrado a favor de Raquel Mosquera en el enfrentamiento mediático que mantiene con Rocío Carrasco. "A mí me convenció el otro día", expresó en el mes de febrero tras escuchar unas palabras de Raquel Mosquera donde acusaba a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco de quedarse con las propiedades y de haber realizado un reparto desigual de la herencia.