Alexia Rivas se harta de Marta López y le da este contundente 'palo' tras romper con Alfonso Merlos

La exreportera de Mediaset Alexia Rivas ha respondido a Marta López: "No he cobrado un euro, no como otras"

25 de Septiembre de 2020
Alexia Rivas se harta de Marta López y le da este contundente 'palo' tras romper con Alfonso Merlos
Alexia Rivas se harta de Marta López y le da este contundente 'palo' tras romper con Alfonso Merlos

Alexia Rivas, exreportera de Mediaset, ha respondido a las declaraciones de Marta López, que dio su opinión en el programa 'Ya es mediodía' tras enterarse de la ruptura con Alfonso Merlos.

"Alfonso es un chico majísimo y un caballero, y me imagino que a lo mejor se ha podido aburrir un poco", dijo Marta López sobre la ruptura de Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

¡¡Sorpresón!! Mediaset le encuentra sustituto a Alexia Rivas. ¡Y no te lo vas a creer!

"Te aconsejo que quites la demanda que tienes (contra Mediaset) para poder volver a trabajar", ha añadido la colaboradora dirigiéndose a Alexia Rivas. Además, Marta López ha señalado que le consta que Alfonso Merlos se sigue acordando de ella.

Las declaraciones no le han sentado nada bien a Alexia Rivas. que ha publicado un duro comunicado a través de las redes sociales dirigido a la colaboradora de televisión Marta López.

La razón por la que Alexia Rivas no volverá como reportera al programa 'Socialité'

"Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni un euro desde aquel 24 de abril. No como otras personas que llevan meses lucrándose de nuestro silencio y dolor. Sí, de nuestro silencio. Teniendo la potestad de decir la primera mentira que les venga a la cabeza porque saben que callamos", ha dicho Alexia.

"Meses en los que te dices 'debo estar callada', 'sé una señora', 'en silencio todo está mejor'. Meses en los que solo te preocupas de que tu familia y tus amigos estén bien. ¿Pero hasta cuándo esta masacre? ¿Hasta cuándo una persona que lleva trabajando de periodista desde los 19 años con el cariño de todos sus jefes y compañeros (por supuesto también ahora) debe callar y sufrir en silencio?", ha lamentado la reportera.

Alexia Rivas desata la última guerra entre Sálvame y 'Viva la vida'

"No estoy no trabajando en la tele porque no quiera, sino porque no he querido entrar por el aro y me he elegido a mí misma, he elegido mi dignidad. ¿Y qué es ese mal tan horrible que he hecho? Enamorarme", ha explicado.

"Lo que había hecho otras tantas veces con absoluta normalidad. También he roto otras cuantas. La diferencia es que ahora ni siquiera podemos pasar este duro trance con tranquilidad y sanando las heridas. Si una ruptura es complicada en circunstancias normales, no os quiero contar lo injusto que es esto", ha continuado.

Alexia Rivas, muy enfadada

Alexia Rivas está muy molesta por las palabras de Marta López y se ha visto obligada a emitir este comunicado. "Soy una persona extremadamente sensible, que siempre quiero ver a los demás crecer y ser felices, pero alguien ha elegido que vende machacarme/nos porque saben a qué juego no vamos a entrar".

"¿Hasta cuándo hay que callar? ¿Cuánto hay que tolerar? (...) No me voy a rendir jamás, y quien ríe el último ríe mejor", ha zanjado la reportera, que no ha querido profundizar en su ruptura.