Alexia Rivas se defiende de las críticas y responde a Anabel Pantoja: Omar Sánchez, metido de lleno en la guerra

Alexia Rivas se defiende de las críticas y responde a Anabel Pantoja: Omar Sánchez, metido de lleno en la guerra

28/02/2022

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

Alexia Rivas está harta y se ha defendido, a través de las redes sociales, de todas las críticas de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera y sobrina de Isabel Pantoja, ha dejado clara y patente la animadversión que siente hacia la periodista Alexia Rivas después de que se haya convertido en protagonista de su ruptura con Omar Sánchez. Ahora, la reportera se ha cansado de los ataques y ha respondido.

Desde la ruptura de Omar Sánchez y Anabel Pantoja se ha rumoreado con la posibilidad de que el ex marido de la colaboradora de Sálvame y la periodista Alexia Rivas hayan comenzado una relación sentimental. Sin embargo, la ex reportera de Socialité ha desmentido estos rumores.

Alexia Rivas pasa del amor al odio con Rocío Flores y le dedica durísimas palabras

Alexia Rivas ha asegurado que en su vida hay alguien muy especial en estos momentos pero que no es Omar Sánchez. A pesar de las explicaciones que ha dado públicamente, Anabel no ha terminado de creerse su testimonio y ha atacado a la periodista sin ningún tipo de piedad.

La reportera de televisión ha sido acusada de aprovecharse de la situación y ha recurrido a las 'Stories' de la red social Instagram para explicar a todo el mundo su versión tras dejar claro en el Viernes Deluxe que no mantiene ningún tipo de relación sentimental con Omar Sánchez, el ex marido de Anabel Pantoja.

"Me tengo que defender. Omar no es Maluma", ha dicho recientemente Alexia Rivas. Un comentario que no ha gustado nada a Anabel Pantoja, que ha respondido a la periodista elogiando al que ha sido su marido. "Por supuesto que no es Maluma ni ningún futbolista de los de tu clase social. Es un ser muchísimo más grande de lo que te pueda reportar".

Alexia Rivas condena a Belén Rodríguez y a la alumna aventajada de Carlota Corredera

La respuesta de Alexia Rivas

En la red social Instagram, Alexia Rivas le ha dejado las cosas claras a Anabel Pantoja y a todos los que la critican. "Quiero aclarar (pensaba que había quedado claro) y que para eso hablé en el Deluxe, mi comentario al parecer fue 'clasista y asqueroso'. Evidentemente, quien no me haya entendido es porque no quiere entenderme o porque prefiere 'coger el rábano por las hojas' para su propio interés".

"Llevo tres semanas escuchando insinuaciones sobre mí cuando desde el minuto uno aclaro que no tengo nada con nadie. No lo aclaro una vez, lo aclaro 4 ó 5 pero esto no sirve. Sin embargo, tengo que seguir escuchando como me siguen señalando, cuestionando, vejando y como siempre a mí me toca aguantar marea porque si me pronuncio estoy aprovechando", ha explicado Alexia.

"Me refiero a que a una persona no es Maluma para hacer entender que no me va a reportar el salto a Hollywood o millones de euros. Igual que si dicen que alguien se acerca a mí por interés. Señores, no soy Jennifer López. No se puede sacar nada de mí. Solo quiero aclarar esto porque me parece injusto se cojan mis palabras con pinzas para intentar dejarme en mal lugar", ha sentenciado la periodista.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario