¡¡Alexia Rivas le puso los cuernos a Alfonso Merlos!! ¡¡Y sabemos con quién ha sido!!

Arturo Requejo se cuela en el 'Merlos Place' y asegura haber mantenido una relación con Alexia entre febrero y marzo de este año cuando supuestamente ella ya estaba con Alfonso

03 de Mayo de 2020
¡¡Alexia Rivas le puso los cuernos a Alfonso Merlos!! ¡¡Y sabemos con quién ha sido!!
¡¡Alexia Rivas le puso los cuernos a Alfonso Merlos!! ¡¡Y sabemos con quién ha sido!!

Si creíamos saberlo todo en el culebrón de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas estábamos muy equivocados. 

Este sábado en 'Viva la vida' han desvelado uno de los secretos mejor guardados de la reportera. (¡¡Terrible!! ¿Tiene Alfonso Merlos alguna enfermedad venérea? ¡¡Marta López está aterrorizada!!)

Al parecer, la joven no habría perdido el tiempo y mientras entablaba su relación con Alfonso Merlos estaba conociendo a otro chico. 

Para sorpresa de todos, se trataba de Arturo Requejo que según indicó habría roto su relación sentimental con la cantante Merche tras 8 años juntos. 

El amante de Alexia

La noticia bomba que salpicaba de lleno al 'Merlos Place' la daban este sábado en 'Viva la vida'. Un testimonio que hacía dar otra vuelta de rosca al culebrón destapado hace tan solo una semana. 

Arturo Requejo, pareja de Merche, hasta enero, asegura haber mantenido una corta pero intensa relación con Rivas desde mediados de febrero hasta mediados de marzo. Una información que ha chocado, cuanto menos, ya que ella estaría saliendo con Alfonso Merlos por entonces. (Alexia Rivas le da otra vuelta de tuerca al 'MerlosPlace' con una amenaza que pone en jaque a Telecinco)

El ex gran hermano confesó que se vieron hasta en cinco ocasiones y que todos los encuentros fueron en casa de la joven. 

"Empecé a hablar con ella el 2 de febrero y la primera vez que quedamos fue el 14. Le di un like y a la hora ya tenía una petición de amistad. Empezamos a hablar y me suena que ella me pidió el teléfono y todo", explica. 

Requejo señala, además, que había cosas de Alexia que le mosqueaban. Asegura que ella se empeñaba en que salieran a la calle y cree que su intención era que les pillaran juntos. 

Él lo tuvo claro y cuenta que dejaron de verse porque sospechaba que hablaba con otros chicos y que no le tomaba en serio.