Alexia Rivas le da otra vuelta de tuerca al 'MerlosPlace' con una amenaza que pone en jaque a Telecinco

La novia de Alfonso Merlos no se anda con chiquitas y pone en su sitio a 'La Fábrica de la Tele' y a 'Socialité'

03 de Mayo de 2020
Alexia Rivas le da otra vuelta de tuerca al 'MerlosPlace' con una amenaza que pone en jaque a Telecinco
Alexia Rivas le da otra vuelta de tuerca al 'MerlosPlace' con una amenaza que pone en jaque a Telecinco

Alexia Rivas se ha convertido en protagonista indiscutible del 'Merlos Place'.

La que fuera reportera de 'Socialité' hasta hace unos días ha estado en boca de todos tras conocerse que era ella la chica que aparecía detrás de Alfonso Merlos, destapando así la infidelidad del periodista a Marta López. (¡¡Terrible!! ¿Tiene Alfonso Merlos alguna enfermedad venérea? ¡¡Marta López está aterrorizada!!)

Lo cierto es que no se ha hablado de otra cosa en los programas de Mediaset y es que la pillada ha cruzado el charco e incluso ha sido comentada por la mismísima Woopy Golberg. 

La joven no dudó ni medio segundo en dar la cara y explicarse en su programa el pasado sábado y domingo. Sin embargo, este fin de semana se esperaba que hiciera lo mismo pero nada de eso ha ocurrido porque Alexia está de baja. 

Alexia pone en jaque a Telecinco

Desde que saliera a la luz su relación con Alfonso Merlos, Alexia ha estado en boca de todos y al final todo ello ha tenido sus consecuencias. 

Acudía el pasado 28 de abril a las urgencias del Hospital Montepríncipe en Boadilla del Monte con un aparente cuadro de ansiedad. Por todo ello, los médicos le daban la baja hasta que toda la tormenta pase y se encuentre en condiciones de regresar al trabajo. (¡¡A la calle!! María Patiño se carga a Alexia de Tele 5)

La joven, muy bien asesorada, ha mandado un burofax a través de sus abogados a la productora y a su programa y ha solicitado, además, que dejen de hablar del asunto ya que asegura que tomará medidas legales si no dejan de hacerlo tanto por la vía laboral como por la civil. 

Alexia considera que todo lo que se está comentando en los programas de Mediaset se está haciendo para desacreditarla como profesional y con la finalidad de "de hacer daño, menospreciar y desmerecer". 

"Han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio, y que resultan innecesarias para expresar la opinión o valoración de que se trate, atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada", reza parte del documento. (Los trapos sucios de Alfonso Merlos. Matamoros anuncia líos con Hacienda)

No se anda con tonterías y asegura que se ha sentido humillada y que por parte de la cadena se le intenta hacer "bullying o mobbing".