Alexia Rivas humilla a su ex jefa María Patiño como nunca: "Os van a dar un Pullitzer"

La ex reportera de Socialité, muy molesta por una información publicada en el programa

08 de Marzo de 2021
Alexia Rivas humilla a su ex jefa María Patiño como nunca: "Os van a dar un Pullitzer"
Alexia Rivas humilla a su ex jefa María Patiño como nunca: "Os van a dar un Pullitzer"

María Patiño ha vuelto a meter la pata hasta el fondo. Una nueva información exclusiva de su programa, 'Socialité', ha sido rebatida por una de sus protagonistas. En este caso, se trata de una ex compañera suya, Alexia Rivas, quien hace aproximadamente un año abandonó el programa después del escándalo del Merlos Place.

Alexia Rivas ha dejado claro que en 'Socialité' no se contrastan las noticias: se dan disparos al aire sin más. La reportera ha ironizado con los merecimientos del programa en el que trabajó dos años y pico para ganar un premio Pullitzer.

El reparto de pinganillos en Sálvame desata una nueva polémica en Mediaset

"Aclaración hacia el programa donde he trabajado durante más de dos años dando todo de mí y decenas de exclusivas: si hubiérais levantado el teléfono como hace cualquier periodista para contrastar (más cuando he estado allí sentada dos años y pico a vuestro lado), sabríais lo siguiente", comenzó Alexia, antes de enumerar una serie de cuestiones relacionadas con la información que se había publicado.

"Uno, las imágenes son de hace un mes, no de ayer. Dos, no tengo pareja. Puedo tener los amigos que quiera. Máxime si son mis amigos desde hace 13 años. Tres, los chicos de las imágenes son anónimos (es muy triste que les saquen) y son hermanos. En un momento de la noche tienen discrepancias por cosas de hermanos y discuten elevando el tono, cosa que a mí no me gusta e intento que se reconcilien. Pero de ahí a pelea... os van a dar un Pullitzer", finalizó.

Las imágenes

Alexia Rivas hacía referencia a unas imágenes publicadas por 'Socialité' en las que podía verse cómo la periodista intentaba mediar entre dos personas que estaban discutiendo acaloradamente, una de las cuáles afirmaban que era su novio. 

El programa vendió la discusión como una bronca entre dos parejas, algo que la joven ha querido aclarar: no tiene novio y no hubo pelea, simplemente un intercambio fuerte de opiniones entre dos personas que, además, son hermanos.

"Solicita Alexia Rivas que seamos lo rigurosos que supongo ha sido ella cuando trabajaba con nosotros. Este programa le parecía maravilloso y ahora no lo es tanto. A mí siempre me exigen que tengo que llamar a las personas para contrastar, pero yo particularmente hago el trabajo como me da la gana. Doy por hecho que el protagonista tiene una versión y yo voy por el camino del medio", afirmó Patiño al respecto justo antes de despedir el programa de este domingo.

La redacción de 'Socialité' vuelve a quedar muy tocada en su imagen, ya que no es la primera vez (ni será la última) que ven desmentida una información que intentan exagerar. ¿Quién dice la verdad?