Alexia Rivas gana enteros a pesar de la campaña de Mediaset

La reportera da un golpe encima de la mesa

Alexia Rivas gana enteros a pesar de la campaña de Mediaset
Alexia Rivas gana enteros a pesar de la campaña de Mediaset

Alexia Rivas acusa de "bullying" a Mediaset, grupo contra el que se ha querellado tras sufrir una brutal campaña conocida como 'Merlos Place'.

La exreportera de 'Socialité' recibe críticas porque se podría haber vuelto a saltar el confinamiento.

Aun así se está granjeando algunas simpatías después de haber sufrido insultos en las redes.

Y una de las respuestas de Rivas a una señora fue antológica:

"Me gustaría informarte de la realidad, eso sí, con más educación de la que usted ha demostrado haber recibido. Usted, que se permite la licencia de llamarme 'puta buscona' (viva el feminismo), debe saber que terminé Bachillerato en el Virgen de la Encina de Ponferrada con una nota de 9,4 sobre 10". 

Y añade: "Comencé Derecho (carrera que voy a continuar en septiembre), pero me cambié a cursar Periodismo porque era mi sueño. Mis padres, profesores, gente educada, con valores, y que nunca se han metido con nadie, pagaron mis cuatro años de Universidad con todo su amor y esfuerzo. He trabajado como periodista en Marca Plus (del Diario Marca), en 13TV, en La Sexta y para la ONCE". 

Querida y respetada

Rivas sigue con su misiva: "Siendo muy querida y respetada por mis compañeros. He seguido formándome. Tengo dos títulos de inglés y un curso en la Universidad de Villanueva de presentadora de televisión. Acabo de hacer 27 años. Mis padres también han pagado cuatro años de carrera a mi hermano, el cual se gradúa el mes que viene en Publicidad y Relaciones Públicas, y en Septiembre, comienza un máster en Madrid que mis padres pagarán con el trabajo que llevan realizando 30 años en la docencia de Ponferrada". 

"Usted no sabe lo que sucede de puertas para dentro de mi vida. Usted, es el reflejo de España. Hablar sin saber, envidiar, mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, y permitirse la licencia de vejar e insultar, e incluso llamar friki a una persona que tiene más estudios que muchos de los que gobiernan este país", explica. 

Y añade: "Sólo quiero recordarle una cosa: cuando usted señala a alguien con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti. Y, por suerte para mí, lo de 'puta buscona', dice más de la clase de persona que usted es, que de la clase de persona que soy yo. Saludos cordiales".