Alexia Rivas desvela uno de los grandes secretos de Omar Sánchez y provoca un terremoto en Telecinco

La colaboradora de Telecinco se sentaba en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso' y hablaba sobre su relación con Omar Sánchez

20 de Septiembre de 2022
Alexia Rivas desvela uno de los grandes secretos de Omar Sánchez y provoca un terremoto en Telecinco
Alexia Rivas desvela uno de los grandes secretos de Omar Sánchez y provoca un terremoto en Telecinco

Alexia Rivas se sentaba el pasado domingo en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso' y hablaba sobre su relación con Omar Sánchez, con unas palabras que han causado un gran revuelo. La colaboradora de Telecinco opinaba sobre el romance entre su amigo y Marina Ruiz.

En el mismo programa, Alexia Rivas se mostraba muy crítica con Gloria Camila. La colaboradora arremetía contra la concursante, siendo bastante dura con el papel que estaba realizando en 'Pesadilla en el Paraíso'. También se lamentaba que Pipi Estrada fuera el primer expulsado.

Alexia Rivas sobre su relación con Omar Sánchez

Alexia Rivas opinaba sobre el romance entre su amigo Omar Sánchez y Marina Ruiz. Tras un video de la pareja juntos, Carlos Sobera, presentador del debate, se dirigía a Alexia Rivas. "Alexia, le gustan todas", opinaba el presentador.

Omar Sánchez suelta la bomba en 'Pesadilla en el paraíso': sale a la luz lo que pasó antes de su boda con Anabel Pantoja

La respuesta sorprendió a todo el mundo. "¿Que le gustan todas? Yo la que más", afirmaba la colaboradora de Telecinco. A continuación, matizaba estas palabras, reculando y diciendo que era broma. "No, no, es broma", señalaba el pasado domingo.

No obstante, Carlos Sobera siguió hablando sobre el tema, preguntando a Alexia Rivas el motivo por el que solo han sido amigos. "Y, ¿Por qué no ha acabado contigo?", preguntaba el presentador de Telecinco. "Porque yo no he querido", sentenciaba la colaboradora.

Posteriormente, Alexia Rivas volvía a repetir que lo que estaba diciendo era broma y que estaba vacilando. "Te estoy vacilando. Creo que ha quedado patente que adoro a Omar", manifestaba el pasado domingo en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Alexia Rivas contra Gloria Camila

Sin embargo, en el mismo programa, sí que fue bastante crítica con Gloria Camila. "Ver a Gloria ahí, que parece que la van a beatificar... Ha entrado ahí al concurso a lavarse la imagen. Parece sor Gloria y no es así. Debería de sacar su verdadera cara y ser ella misma", verbalizaba Alexia Rivas.

Carlos Sobera le quiso preguntar la razón de esta crítica. "La conoce toda España, hemos visto bastantes cosas... No me parece una persona empática, me parece una persona que se ha portado mal con gente de su familia, entra a un reality y da una cara que no es la real... No es tan santita ni tan buena como lo es en la calle", concluía de esta manera la colaboradora de Telecinco.

El momento más pasional en 'Pesadilla en el Paraíso': no pueden contenerse y dan rienda suelta al amor

También lamentó que el primer concursante expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso' fuese Pipi Estrada. "Pipi era súper necesario. Espero que no se vayan yendo los que más divertidos hacen el programa", comenzaba diciendo en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso'.

La colaboradora cree que la gran mayoría de los concursantes están haciendo la pelota a Gloria Camila. "Me parece que están todos detrás de Gloria Camila haciéndole la pelota. Me parece aburridísimo", sostenía el pasado domingo Alexia Rivas.