Alexia Rivas desata la última guerra entre Sálvame y 'Viva la vida'

'Viva la vida' quiere fichar a la novia de Alfonso Merlos, que salió 'tarifando' de Socialité y amenazó con demandar a Sálvame y a La Fábrica de la Tele

06 de Septiembre de 2020
Alexia Rivas desata la última guerra entre Sálvame y 'Viva la vida'
Alexia Rivas desata la última guerra entre Sálvame y 'Viva la vida'

La guerra continúa entre Sálvame y Viva la vida. Tras el reciente fichaje de Karelys Rodríguez por el programa que presenta Emma García, ahora Raúl Prieto quiere lanzar sus redes contra otra de las enemigas de Sálvame: Alexia Rivas. Así lo asegura Jaleos. Si esto sucede, se puede armar un nuevo lío entre ambos programas.

Alexia Rivas trabajaba como reportera en el programa Socialité, que presenta María Patiño y que produce la misma productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele, pero salió escaldada de éste cuando saltó el escándalo del Merlos Place. Alexia apareció en un directo del programa Estado de Alarma en el que participaba Alfonso Merlos, su pareja, y dinamitó la relación entre éste y Marta López.

El ego de Jorge Javier Vázquez empaña la entrevista más emotiva de Paz Padilla

La presión recibida por parte de Sálvame, que empezó a hacer caja con este asunto, llevó a Alexia a dimitir de su trabajo y a amenazar con una demanda a la productora. Sin embargo, ahora puede volver a Telecinco de la mano de Cuarzo TV, que produce Viva la vida, acrecentando de este modo el enfrentamiento entre ambos programas y entre sus respectivos directores, David Valldeperas y Raúl Prieto.

Desde hace semanas se viene especulando con el posible regreso a los platós de Alexia Rivas, pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz la oferta que tiene sobre la mesa. Alexia se convertiría en colaboradora de pleno derecho del programa y acudiría cada fin de semana a plató para analizar junto al resto de trabajadores la actualidad.

La guerra entre Sálvame y Viva la vida

No sería la primera colaboradora que Raúl Prieto 'pesca' de La Fábrica de la Tele después de que saliera a malas con la productora cuando abandonó Sálvame. El director se marchó a Cuarzo después de que los altos cargos se posicionaran del lado de Jorge Javier Vázquez en un conflicto entre ambos a cuenta de las competencias de cada uno como director y presentador respectivamente.

Desde aquel día, Raúl Prieto siempre que tiene la ocasión se va llevando a personajes del universo Sálvame a Viva la vida, especialmente a todos aquellos que terminan mal con el programa de las tardes de lunes a viernes en Telecinco. Alexia Rivas no es un personaje como tal del universo Sálvame, pero sí fue una damnificada del programa por el Merlos Place.

Eva González, furiosa, 'amenaza' a Telecinco con esta llamada al vengativo Paolo Vasile

Ahora, si se confirma la noticia, Alexia pasará a formar parte del elenco de colaboradores de Emma García. Antes que ella, Prieto pescó en Sálvame a personajes como Terelu Campos, Carmen Borrego, Diego Arrabal o Alba Carrillo.

La nueva temporada televisiva promete emociones fuertes, y de hecho el regreso de Emma García como presentadora titular al programa ya ha generado debate, dado que muchos consideran que Toñi Moreno debería seguir al frente después de haber hecho una gran labor durante las vacaciones de la vasca.