Alexia Rivas da con la puerta en las narices a Mediaset

  • Medios
  • 23-07-2020 | 06:07
  • Escribe: Iker Gurpegui

María Patiño se frotaba las manos


Alexia Rivas causó baja en la plantilla de 'Socialité' a finales de abril porque estaba pasando momentos personales muy duros a cuenta del linchamiento al que le estaba sometiendo la cadena que le daba trabajo.

Tres meses después Rivas podía reincorporase al programa. Pero Beatriz Cortázar contó en Es Radio los motivos que han llevado a la negativa de esta reportera, célebre por ser coprotagonista del 'Merlos Place'. (Cristina Pedroche, completamente desnuda ante el espejo. ¡¡Foto bomba para batir récords en Instagram!!).


Cortázar dice que "esa angustia, estrés e incapacidad que tenía se ha acabado y ella ya podía reincorporarse. Pero a la hora de volver, por decisión propia, ha decidido despedirse de la productora".

Carta

Rivas, reciclada como influencer, ha mandado según Cortázar "una carta a través de su asesor legal anunciando que renuncia a su cargo, que liquiden cuentas como marque la ley, supongo que el finiquito correspondiente". (Todos en shock. Jorge Javier Vázquez, muy emocionado, cuenta esto: "Joven para morir").

"Ella ha decidido no volver. Por una decisión personal, considera que no quiere estar en un sitio donde no se siente bien. Ahora está desarrollando su papel de influencer en redes sociales", añade sobre Rivas.



La reportera ha denunciado a la productora de 'Socialité' por "bullying" y "mobbing". (La razón por la que Alexia Rivas no volverá como reportera al programa 'Socialité').

Facebook Twitter
Deja tu Comentario