Alexia Rivas condena a Belén Rodríguez y a la alumna aventajada de Carlota Corredera

Las dos periodistas volvieron a ser muy criticadas por sus comentarios 'feministas' hacia Alexia Rivas

26 de Febrero de 2022
Alexia Rivas condena a Belén Rodríguez y a la alumna aventajada de Carlota Corredera
Alexia Rivas condena a Belén Rodríguez y a la alumna aventajada de Carlota Corredera

María Patiño y Belén Rodríguez se han convertido de un tiempo a esta parte en dos de las principales defensoras del feminismo en Sálvame, pero solamente cuando les interesa, en las condiciones que les interesa y en función de quién sea el o la protagonista de según qué información. En el caso de Alexia Rivas, ambas han salido escaldadas por sus comentarios hacia la exreportera de Socialité.

La presentadora de Sálvame Lemon Tea fue la primera en recibir a raíz de su respuesta a Miguel Ángel Nicolás, quien en 'Ya es mediodía' incidió en que Alexia es atacada por ser mujer: "Como es mona nos metemos con ella. Albalá ha estado aquí haciendo lo mismo y no habéis dicho nada de él", afirmó el colaborador, algo que a María Patiño, a la que le entró el síndrome de Carlota Corredera, respondió airada.

Las tres mentiras de Víctor Sandoval sobre Terelu Campos abren un melón en Sálvame

"Estoy un poco harta de que las mujeres cuando somos cuestionadas profesionalmente o criticadas hagamos uso de nuestro género cuando nos conviene. La igualdad es precisamente poder responder a una crítica sin tener que victimizarnos. Me parece un argumento tan sumamente asqueroso, que no me pega de Miguel Ángel Nicolás que, además, trabaja con una mujer que jamás ha usado el género para defenderse de las críticas… ¡Nunca, nunca!", afirmó la periodista.

"¡La igualdad es eso, las mujeres y los hombres nos equivocamos! ¡No por ser mujer tenemos que utilizar nuestro género!", afirmó. La igualdad no es eso, la igualdad es que una mujer pueda hacer exactamente lo que le dé la gana, incluso victimizarse, aunque eso todavía no entre en la cabeza de la alumna más aventajada de Carlota Corredera.

Belén Rodríguez también

Pero no es la única, también Belén Rodríguez se ha llevado lo suyo después de ayudar a Kiko Matamoros en el Deluxe con el machaque a Alexia Rivas: "Yo en un principio digo que no hasta que escucho a colaboradores de esta casa atacarme otra vez. Cuando vuelvo a escuchar el argumento de que es una aprovechada no puedo más. Me siento aquí porque quiero contar cómo me siento", explicó la periodista, en referencia a su presunta aventura con el todavía marido de Anabel Pantoja.

Ante esto, Matamoros espetó: "Lo que tú has hecho ha sido jugar al equívoco y alimentarlo. Te ha venido muy bien porque has sido protagonista que es lo que quieres", afirmó el colaborador.

Lejos de quitarle razón a Matamoros, Belén Rodríguez le apoyó: "No Alexia, tú lo has agrandado (...). No me caes mal, es verdad que eres una chica súper divertida, súper generosa. Te estás llevando esto al terreno del machismo y cada vez que entrevistamos a alguien, a un invitado que sea mujer ya se nos cuestiona con ese tema. Admiro muchísimo tu vida sexual y me encantan todos los tíos con los que has estado. Me encanta que estés con quien tú quieras y yo eso lo alabo. Pero siempre acabas victimizándote con los tíos y es contradictorio. Siempre que te he visto en televisión ha sido haciéndote la víctima por un hombre", aseguró Belén.

Carlota Corredera y Conchita causaron un ataque de ansiedad a la tía de Isabel Pantoja

Estas palabras desataron una fuerte oleada de críticas en las redes sociales, donde pocos se imaginaban que Belén Rodríguez pudiera hacer esta clase de comentarios. El feminismo selectivo no descansa.