Alexander-Arnold tiene la llave del fichaje de Reece James por el Real Madrid: su precio, determinante

  • Deportes
  • 15-06-2022 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El jugador inglés sigue en la recámara del club blanco para reforzar el lateral derecho


Los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni no serán los únicos que tiene pensado hacer el Real Madrid. Tanto el alemán como el francés van a ser refuerzos de lujo para la defensa y el centro del campo madridista respectivamente, pero no será suficiente para la directiva con el objetivo de reforzar la plantilla de la vigente campeona de Europa.

El club busca la contratación de un delantero de garantías, bien un nueve puro o un extremo derecho. Alguien que pueda hacer descansar a Benzema en un buen número de partidos debido a su edad (35 años cumplirá el próximo mes de diciembre) o haga competencia en el carril derecho a Rodrygo (a la espera de lo que pueda pasar con Marco Asensio).



Otro de las demarcaciones que podría reforzar el Real Madrid de cara a la temporada que viene es el lateral derecho. El club tiene plena confianza en Dani Carvajal, y más aún con el tremendo final de temporada que se ha marcado el de Leganés. 

Sin embargo, no se descarta que desde la directiva incorporen a un futbolista para hacerle la competencia en ese lateral derecho. El favorito es Reece James, del Chelsea, aunque los blancos no se olvidan de Alexander-Arnold, defensa del Liverpool.



¿Quieres saber por qué Alexander-Arnold tiene la llave del fichaje de Reece James por el Real Madrid?. Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario