Alexander-Arnold, el sueño del Madrid para ser el heredero de Carvajal

En el Real Madrid están buscando lateral derecho para reforzar al equipo en el 2022.

21 de Septiembre de 2021
Alexander-Arnold, el sueño del Madrid para ser el heredero de Carvajal
Alexander-Arnold, el sueño del Madrid para ser el heredero de Carvajal

El Real Madrid se ha debilitado, especialmente, en la parcela de lateral derecho de su plantilla.

Ha perdido a Álvaro Odriozola, que le hacía la competencia a Dani Carvajal, y ahora el lateral diestro suplente es Lucas Vázquez. Ambos dejan dudas por unos u otros motivos.

El de Carvajal, por culpa de las lesiones, es el caso más destacado. Dani sufrió una lesión muscular ante el Valencia y volvió a las andadas por la enfermería... A eso hay que unir las dudas que deja Lucas.

Lucas jugó desde el minuto 25 en Mestalla y cuajó una malísima actuación. Otra más para su cuenta particular este curso. Desde que renovó parece otro futbolista.

Eso hace que, en vistas al 2022, se pretenda fichar a alguien para reforzar dicha parcela del campo. Candidatos, a bien seguro, no faltarán. Quizá uno de los que más gustan es Achraf Hakimi, pero se encerró en la cárcel de París.

El PSG no vende y será difícil sacar a Achraf Hakimi, flamante fichaje de los parisinos, en un corto lapso de tiempo. En esas, el que más gusta es Alexander-Arnold.

Muy urgente: al Madrid le falta el fichaje de un lateral derecho en el mercado invernal

Arnold renovó hace meses

TAA es una de las grandes estrellas del Liverpool de Jürgen Klopp y renovó este mismo 2021 su contrato con los de Anfield.

Su edad, eso sí, juega un factor fundamental: tiene 22 años y todo el futuro por delante. Es el fichaje soñado para ser el heredero de Carvajal y competir por la titularidad con él.

Mbappé habló con Camavinga antes de cerrar su fichaje por el Madrid