Alexander-Arnold, el sueño del Madrid para ser el heredero de Carvajal

  • Deportes
  • 21-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Judith Jiménez

En el Real Madrid están buscando lateral derecho para reforzar al equipo en el 2022.




El Real Madrid se ha debilitado, especialmente, en la parcela de lateral derecho de su plantilla.

Ha perdido a Álvaro Odriozola, que le hacía la competencia a Dani Carvajal, y ahora el lateral diestro suplente es Lucas Vázquez. Ambos dejan dudas por unos u otros motivos.



El de Carvajal, por culpa de las lesiones, es el caso más destacado. Dani sufrió una lesión muscular ante el Valencia y volvió a las andadas por la enfermería... A eso hay que unir las dudas que deja Lucas.

Lucas jugó desde el minuto 25 en Mestalla y cuajó una malísima actuación. Otra más para su cuenta particular este curso. Desde que renovó parece otro futbolista.



Eso hace que, en vistas al 2022, se pretenda fichar a alguien para reforzar dicha parcela del campo. Candidatos, a bien seguro, no faltarán. Quizá uno de los que más gustan es Achraf Hakimi, pero se encerró en la cárcel de París.

El PSG no vende y será difícil sacar a Achraf Hakimi, flamante fichaje de los parisinos, en un corto lapso de tiempo. En esas, el que más gusta es Alexander-Arnold.



Muy urgente: al Madrid le falta el fichaje de un lateral derecho en el mercado invernal

Arnold renovó hace meses

TAA es una de las grandes estrellas del Liverpool de Jürgen Klopp y renovó este mismo 2021 su contrato con los de Anfield.



Su edad, eso sí, juega un factor fundamental: tiene 22 años y todo el futuro por delante. Es el fichaje soñado para ser el heredero de Carvajal y competir por la titularidad con él.

Mbappé habló con Camavinga antes de cerrar su fichaje por el Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario