Alexander-Arnold amarga a Messi recordando por qué no debía ganar el Balón de Oro

El lateral derecho del Liverpool no está de acuerdo en que Leo Messi ganara el Balón de Oro.

04 de Diciembre de 2019
Alexander-Arnold amarga a Messi recordando por qué no debía ganar el Balón de Oro
Alexander-Arnold amarga a Messi recordando por qué no debía ganar el Balón de Oro

Trent Alexander-Arnold, futbolista del Liverpool, le amargó la conquista de su sexto Balón de Oro a Leo Messi recordándole su gran fracaso de este año 2019 y por el que jamás debió haber sido el ganador de dicho premio. Cualquier futbolista de los reds, hasta Origi, lo habría merecido más.

La polémica ha vuelto con la conquista de otro Balón de Oro para Messi. El sexto, sí, pero más de uno de ellos con mucha gente completamente convencida de que no es merecedor del premio. La buena prensa ha tenido más que ver en esta conquista que su rendimiento deportivo en 2019. (Las hermanas de Cristiano estallan y se preguntan: ¿Qué ha hecho Messi para que la "mafia" le dé el Balón de Oro?).

La devacle de Liverpool en el recuerdo

Así lo ha dejado patente el lateral derecho Trent Alexander-Arnold, el mismo que asistió a Origi en el famoso gol de córner que suponía el 4-0 en Anfield y que eliminó al Barcelona de la Champions después de haber ganado 3-0 en el Camp Nou al Liverpool.

El futbolista inglés escribió en Twitter un mensaje que dejaba a las claras su desacuerdo con la victoria de Leo Messi: “Y entonces, el Barça estaba en nuestra casa y conseguimos ese córner”, recordaba el británico, junto a una foto en la que aparece hablando con Robertson y Chamberlain.

El tuit generó gran debate entre los que acusaron a Alexander-Arnold de estar ‘picado’ porque ni Van Dijk ni Sadio Mané ganaron el premio individual que corona al mejor jugador del año y entre los que admitieron que la jugada a la que hizo referencia debió suponer de inmediato el final de la candidatura de Leo Messi. Juzguen ustedes mismos quién esgrimió mejores argumentos preguntándose: ¿Qué prefieren, la Champions para su equipo o el Balón de Oro para su estrella? Sobran las palabras… (El Real Madrid se lanza a la caza de Van Dijk: ¡¡Filtran sus problemas en el Liverpool y la 'llamada' de Florentino!!).

El tuit viral de Alexander-Arnold sobre el Liverpool – Barça