Alessandro Lequio atiza a Rocío Carrasco: "Se ha desentendido de sus dos hijos"

23 de Abril de 2021
Alessandro Lequio atiza a Rocío Carrasco: "Se ha desentendido de sus dos hijos"
Alessandro Lequio atiza a Rocío Carrasco: "Se ha desentendido de sus dos hijos"

El colaborador también se ha defendido de las acusaciones de Rocío Carrasco, quien llegó a asegurar que el italiano se había posicionado a favor de Antonio David porque "perro no come perro".

Alessandro Lequio se ha convertido en uno de los principales detractores televisivos de Rocío Carrasco, dudando de muchas de las afirmaciones de la hija de la más grande en el documental 'Rocio: contar la verdad para seguir viva'.

Así pues, en el plató matutino de Ana Rosa Quintana, el italiano ha aprovechado para volver a cargar contra Rociíto, basándose, esta vez, en las declaraciones de la socialité en el plató de Telecinco emitidas este pasado miércoles.

"Rocío Carrasco es una mujer que no está bien, y por eso creo que lo que dice hay que escucharlo con cierta caridad" ha asegurado el colaborador en AR.

Una 'excusa' que, sin embargo, no ha sido suficiente para Lequio, que ha criticado que Rocío Carrasco no se sienta "preparada" para coger el teléfono a sus hijos, principalmente a su hija mayor, Rocío Flores, a pesar de la insistencia de ésta.

Rocío Flores no tiene "miedo a nada" pero veta a Belén Rodríguez

"Una madre no puede decir que no está preparada para ver a su hijo" ha asegurado el italiano, que ha querido remarcar que Carrasco ha "abandonado" a sus hijos.

No entiendo que una madre se desentienda de esta manera de sus dos hijos" ha criticado "Yo daría lo que fuese para abrazar a mis hijos" ha lamentado, en clara referencia a su hijo Aless, a quien perdió recientemente debido a un cáncer.

"Perro no muerde perro"

"No ha entendido nada de lo que he contado, ni una sola palabra, pero tampoco me extraña, porque perro no come perro" criticaba este miércoles Rociíto al colaborador italiano de Ana Rosa Quintana.

Unas críticas en las que la hija de Rocío Jurado llegaba a asegurar que Lequio defendía a su ex marido porque son iguales, y que el italiano no ha dudado en responder en el programa matutino, visiblemente enfadado.

Melyssa tiene dudas sobre el sexo: "¿Qué es un francés?"

"La que no me ha entendido es ella. Ha manipulado y retorcido mis palabras como si yo fuese cómplice de su ex, e igual a él, cuando es rotundamente falso" se ha defendido este jueves.

Así pues, ha querido asegurar que nunca ha sido denunciado por maltrato y nunca ha sido "juzgado ni condenado por maltrato". Del mismo modo, ha querido explicar que sus críticas a Rocío Carrasco, y sus dudas sobre la fiabilidad de su testimonio no implican que Antonio David sea "santo de su devoción".