Alerta total por Sergio Ramos: "Cada vez está más lejos del Real Madrid"

En El Chiringuito aseguraron que Sergio Ramos está cada vez más lejos de seguir en el Real Madrid.

10 de Noviembre de 2020
Alerta total por Sergio Ramos: "Cada vez está más lejos del Real Madrid"
Alerta total por Sergio Ramos: "Cada vez está más lejos del Real Madrid"

En El Chiringuito, un día más, el tema estrella del debate volvió a ser la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid. El de Camas todavía no ha renovado por el equipo blanco y la cuenta atrás ha empezado… Quedan cerca de 50 días para afrontar su renovación o de lo contrario saldrá totalmente gratis del club.

Juanfe Sanz, el que destapó que Ramos tenía una oferta de China, volvió a sembrar el pánico en el madridismo por la renovación de su capitán en El Chiringuito.

"Hasta este viernes. lo que ha pasado hasta hoy no lo sé, hasta este viernes no ha habido ninguna propuesta oficial ni negociación por Sergio Ramos. Si ha habido algo este fin de semana se me escapa de las manos”, empezó comentando el propio Juanfe Sanz al tener paso en El Chiringuito de este lunes.

“No ha habido ningún contacto serio. Solo conversaciones en Valdebebas, de padre e hijo como ha dicho Josep, esto como información”, reiteró. “¿Y cómo opinión?”, le preguntó Pedrerol buscando llegar al fondo del asunto en el debate.

¿Pogba o Camavinga? El Real Madrid deja de piedra a Zidane con su decisión

“No soy optimista con su renovación”

“Como opinión, la intuición que tengo es que cada día que pasa le veo más lejos del Real Madrid. No entiendo. El Madrid está poniendo a Sergio Ramos en el mercado. Por muy relajado y ganas que tenga de seguir ¿Cómo puede ser que no tenga una propuesta seria sobre la mesa acorde a sus méritos deportivos?”, siguió afirmando Juanfe Sanz.

“Si mañana me preguntas estaría más preocupado si fuese madridista. El pensamiento del jugador es estrenar el nuevo Bernabéu, convertirse en un mito, entrenar al equipo, pero como intuición mía... no soy optimista. Está en el tejado del Madrid todo”, matizó. “No debería haber un problema en el asunto Ramos…”, apuntilló Pedrerol.

La encrucijada de Florentino: la destitución de Zidane o el fichaje de Mbappé